Pasiones estrena “100 Millones de estrellas”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 21 de febrero a las 3 de la tarde, Pasiones (canal 106 Claro TV) estrena “100 millones de estrellas” (“Hundred million stars from the sky” o “La sonrisa se ha ido de tus ojos”), que consta de 16 capítulos, una serie de televisión surcoreana de misterio transmitida por TVN.The Smile Has Left Your Eyes” es una nueva versión de la serie japonesa “Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi”  de 2002, que en esta ocasión es protagonizada por Seo In- Guk, Jung So- Min y Park Sung- Woong.

 

Sinopsis.

Kim Moo Young (Seo In Guk), a quien se llama “monstruo” es el primer asistente de una cervecería coreana que se convierte en sospechoso cuando el suicidio de una estudiante resulta ser un asesinato, llama la atención del detective Yoo Jin Gook (Park Sung Woong. A medida que el detective se adentra en el caso, Moo Young resulta más sospechoso, de manera que el detective se entera acerca de cómo él podría relacionarse con un doloroso recuerdo de su pasado.

La vida de Kim Moo Young comienza a cambiar cuando conoce a la hermana del detective, una amable y cálida diseñadora de publicidad llamada Yoo Jin Kang (Jung So Min), que desea ser el refugio seguro de Moo Young. Ella tiene tantas cicatrices emocionales como él. Mientras Yoo Jin Gook intenta revelar la verdad detrás del caso, quiere mantener alejada a su hermana de Moo Young ¿Será realmente culpable Kim Moo Young? ¿Prevalecerá el amor o la justicia?

 

Promoción.

2 thoughts on “Pasiones estrena “100 Millones de estrellas”

  1. Oigan pueden pasar no soy un robot porfa me gustaría verlo siiiiii puedenn pueden 😌😭😭😭en el orario de 2 a 3 de la tarde en Guatemala plissssss

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.