Serenos de Lima intervienen a sujeto que asaltaba a conductores de vehículos en marcha

Ciudad
  • Alerta de operadores de las cámaras de videovigilancia permitió rápida acción de los agentes ediles.

 

Gracias a la alerta de los operadores de las cámaras de videovigilancia, los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a un sujeto que asaltaba a los conductores de vehículos en marcha, en el cruce de las avenidas Grau y Aviación, en el Cercado.

Las imágenes mostraron el modus operandi de esta persona, quien lanzaba su bicicleta frente a los vehículos para que frenen y así arrebatar las pertenencias de los choferes. Así, se vio cómo un conductor arrastró la bicicleta que obstruía su camino; sin embargo, el sujeto lo golpeó, abrió la puerta del lado del copiloto, se apoderó de un celular y, luego de destrozar el parachoque del auto al sacar el vehículo menor, huyó.

Los serenos interceptaron al hombre en el cruce de la Av. Grau con el Jr. Lorenzo Vidaurre, hasta donde también llegó el conductor afectado. Posteriormente los agentes y policías de la comisaría de Cotabambas trasladaron al intervenido a la dependencia policial de San Cayetano para los procedimientos de ley. La Municipalidad de Lima recuerda a los ciudadanos que ante una emergencia pueden llamar a la central de emergencias (01) 318-5050, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *