Alcalde de Miraflores expuso Buenas Prácticas municipales ante alcalde de Santa Tecla (El Salvador)

Ciudad

 

El Alcalde de Miraflores, Luis Molina expuso la política de Buenas Prácticas que realiza nuestra municipalidad ante el alcalde de Santa Tecla (El Salvador), Henry Flores y dos regidoras concejales de dicha comuna  durante la segunda jornada de la visita de trabajo que realiza dicha delegación edil a nuestro distrito.

Durante la Mesa de Trabajo sostenida entre representantes de ambas comunas en Palacio Municipal, Molina Arlés sostuvo que nuestra comuna ha implementado una serie de Buenas Prácticas en favor del vecino. Entre ellas mencionó Un Día con el Alcalde (para Alcalde Escolares), Un Día con el Vecino (Audiencias Vecinales), Compartiendo Experiencias y Conocimientos, Mi Alcalde Nos Une (para ceremonias matrimoniales) y Diplomacia Municipal Internacional.

De igual manera, mencionó la Gestión del Riesgo de Desastres y Smart City (Ciudad Segura) como otras acciones que podrían ser replicadas por la comuna salvadoreña. Funcionarios de nuestra municipalidad también expusieron sobre las gestiones en las áreas de Desarrollo Ambiental, Cultura y Turismo, Desarrollo Humano, Obras Públicas y Deportes y Recreación.

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y las regidoras concejales Rosa Rivera y Gabriela Joachin escucharon con atención las palabras del burgomaestre miraflorino y de los funcionarios ediles. El alcalde visitante destacó su beneficio para la comunidad  y señaló que varias de ellas serán concretadas por su municipalidad.

Luego, la delegación salvadoreña visitó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en el Parque María Reiche. Se les explicó las funciones que cumple para el adecuado tratamiento de las aguas servidas y su posterior utilización en el regado de parques y jardines.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.