Cantautora peruana Yamile presenta “Historia real”, una canción de amor con la que busca cerrar un ciclo de su vida junto a sus fans

Música Vídeo Clip

  • Esta versión íntima fue producida sólo a piano y voz, para transmitir lo más fidedignamente esa vivencia personal de Yamile.

 

  • El single y vídeo clip ya están disponibles en todas las plataformas de música y redes.

 

La cantautora peruana de latín pop, Yamile, sorprende a sus fans y los hace parte de su proceso de sanación de una vivencia de amor, presentando el tema musical: “Historia Real”, canción donde Yamile nos adentra a su intimidad para ayudarla a cerrar un ciclo de su vida.

“Con este tema, quiero mostrar el verdadero sentimiento de vulnerabilidad que pude sentir al escribir esta canción. Es una manera de sanar y cerrar ciclos de vivencias que pasé durante mis viajes en todo el 2021; y que siempre mantuve al tanto a mis fans de mis peripecias, siendo ellos, mis verdaderos acompañantes de viaje y los que me alentaron a sacar esta versión”, cuenta Yamile.

Si bien este tema fue lanzado en el último trimestre 2021, con esta nueva versión se busca llegar a mostrar la “historia real” detrás de esta composición de Yamile, con piano y a voz propia. “Antes he cantado este tema en una versión más movida; esta vez quise hacer un cambio, el cual coincidía con mi estado personal, que me permitió experimentar una producción donde ya no tenía que bailar, si no solo cantar y tocar el piano hasta sanar”, detalla Yamile. El single y videoclip ya están disponibles en todas las plataformas de música y redes sociales a nivel mundial.

 

Sobre Yamile.

Yamile es una cantautora de latín pop peruano cuyo desarrollo en el arte viene desde la edad de 6 años, estudiando canto, baile, teatro musical y actuación en Lima y Buenos Aires. Inició su proyecto solista en mayo del 2020 con el single “Quiéreme”, seguido de “Nicotina”, “Tú” y “Carlos”.

A inicios de este año Yamile realizó una colaboración junto al dúo internacional Rocko y Blasty, presentando el tema “Lloré Por Ti” el cual ya supera las 67 000 reproducciones. Al igual que el tema “Carlos”, el cual ya cuenta con más de 52 000 escuchas en Spotify y que la posiciona como una de las jóvenes promesas de la música latina.

 

Encuentra a Yamile en:

 

Vídeo clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *