Casting nacional de “EEG” solo se realizará en programa en vivo

Portada Televisión

Reality de competencia pide a futuros participantes no dejarse engañar por inescrupulosos.

 


Se presentó video donde Rafael Cardozo, Micheille Soifer, Patricio Parodi y Said Palao cuenta testimonios reales.

Ya es una realidad. El reality “EEG” anunció oficialmente que muy pronto se iniciara un casting nacional en vivo para reclutar a nuevos competidores que se sumarán al programa más visto de la televisión nacional.

Las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello fueron enfáticas en sostener que el casting se realizará únicamente en el programa y en vivo, por lo cual pidieron a los participantes interesados, no dejarse engañar por personas inescrupulosas que siempre buscan sacar provecho de manera mal intencionada, ya sea pidiendo material fotográfico o audiovisual indecoroso o dinero.

Por lo pronto, ayer en el programa se presentó un video promocional, donde los concursantes más emblemáticos dan su testimonio real, de cómo, gracias a la oportunidad que tuvieron pudieron salir del anonimato para hacer una carrera televisiva demostrando sus respectivos talentos. En las imágenes aparece, un nostálgico Rafael Cardozo, quien cuenta que dejó toda su familia en Brasil, incluida a su hija para hacer su sueño realidad.

Luego, le sigue “el sol” Michelle Soifer, quien sostiene que los verdaderos artistas se encuentran en las calles y recalca en base a su experiencia: “si no te cuesta, no te lo ganas, no lo sudas, no lo vas a valorar”, dijo la Soifer, quien añadió que gracias a su carrera como chica reality ha logrado conseguir todo lo que ha querido.

Said Palao, en la actualidad deportista de alto rendimiento de Jugo, recordó que su ingresó a la pantalla chica como competidor, justamente se produjo cuando iba a convertirse en papá. “No solo me dio la vitrina para mostrar mi amor por el deporte, sino el factor económico para afrontar una gran responsabilidad”.

Por su parte, Patricio Parodi relata su experiencia de cómo llegó al programa, luego que dos integrantes de producción lo vieran en una discoteca y lo invitaran hacer una prueba en “EEG”. Mientras que Hugo García, Ducelia  Echevarría y  Rosángela Espinoza también compartieron sus historias reales para motivar que más jóvenes con destrezas deportivas se animen a formar parte de la familia de “EEG: 10 Años”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *