Cielo Torres debutará en la conducción de “Domingos de Fiesta”

Música Televisión

“Asumo este reto para demostrar que soy multifacética”, dijo la también actriz.

 

No solo se ganó un nombre en el país como actriz y cantante, ahora Cielo Torres asumirá el nuevo reto de debutar como conductora del programa musical “Domingos de Fiesta”, de TVPerú.  Con toda la emoción que la embarga, Cielo manifestó que dará lo mejor de sí en cada programa. El jueves último empezó con la grabación en el Parque de la Amistad, en Surco.

“Estoy muy contenta porque será mi debut en la conducción de un programa en televisión nacional. Además, seguiré ligada a la música y es algo que me gusta. Asumo este reto para demostrar que soy multifacética y llevar alegría a las familias”, expresó la cantante. Además, Torres aseguró que también cantará sus mejores éxitos en algunos programas.

 

Con nuevo tema.

Recordemos que Cielo Torres lanzó hace unas semanas su nuevo tema en versión salsa, “Vivir así es morir de amor”, por las plataformas digitales y ya viene siendo un éxito. La propia artista reconoció que no fue fácil por la pandemia, pero tiene toda la expectativa que será una de las más sonadas este año.

Además, contó que estará en el festival “Una Noche de Salsa 11” el sábado 2 de abril, en el Estadio Nacional. Se presentarán El Gran Combo, Grupo Niche, La Sonora Ponceña, Frankie Ruiz Jr., entre otros.

1 thought on “Cielo Torres debutará en la conducción de “Domingos de Fiesta”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *