Día Mundial de la Vida Silvestre: Parque de las Leyendas ofrece actividades para toda la familia

Ciudad

  • Visitantes conocerán de cerca los insectos y serpientes, entre otros animales. Además, disfrutarán de juegos educativos durante la semana.

 

En el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre, a celebrarse este jueves 3 de marzo, los visitantes del Parque de las Leyendas podrán disfrutar de la variada flora y fauna en el recinto. Este jueves, a las 10 a.m., habrá un recorrido por el laboratorio vivo de la zona Costa para conocer a los insectos, como la mantis y la mariposa monarca, y otras especies como la tarántula y el ciempiés. Además, en la zona Selva habrá un enriquecimiento alimenticio a un margay y un tapir.

A las 11 a.m. se realizará una ruta costera para reconocer la biodiversidad marina y las amenazas que enfrenta. El viernes 4 de marzo, a las 11 a.m., disfrutarán de una exhibición de serpientes en la zona Costa, donde un especialista explicará los cuidados a esta especie.

Al día siguiente, a las 10:30 a.m., en la zona Sierra se realizará un show de títeres sobre la historia del cóndor andino. A esa misma hora, en la zona Selva, se llevará a cabo la actividad “¿Qué hay en la caja?”, para conocer más sobre el estado de conservación de la nutria.

El domingo 6 de marzo los asistentes podrán tomarse fotos con la familia, las cuales se compartirán en las redes sociales del parque. A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima sigue ofreciendo espacios saludables a los ciudadanos con todos los protocolos de bioseguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *