Guns N’Roses en Lima: Entradas se pueden comprar de forma presencial

Conciertos Música

Teleticket activó varios puntos de venta en Miraflores, San Miguel, Independencia, Surco y San Borja.

 

Debido a la gran demanda de entradas en su primer día de preventa, agotando el 80% de su stock, Teleticket activó varios puntos de venta presencial donde el público podrá adquirir sus boletos para el concierto que Guns N’RosesMolotov ofrecerán el sábado 8 de octubre en el estadio de San Marcos.

 

Los locales autorizados para la venta presencial son los siguientes:

Metro de Plaza Norte (Independencia)

Wong del Centro Comercial Bajada Balta (Miraflores)

Wong de San Borja (Calle Ucello)

Wong de Plaza San Miguel (San Miguel)

Wong de Chacarilla (Santiago de Surco)

 

Como es sábado, entre el 25 y 26 de marzo, la pre venta de entradas será exclusiva para los clientes de tarjetas de débito y crédito de Interbank, quienes tendrán un 15% de descuento. A partir del lunes 28 de marzo comenzará la venta normal, con cualquier medio de pago, tanto en la web de Teleticket (www.teleticket.com.pe) como en los puntos de venta físicos mencionados.

 

Pre venta con el 15% de tarjetas Interbank (25 y 26 de marzo).

VIP: S/. 510

Campo: S/. 224

Platinium: S/. 1428

Occidente A: S/. 460

Occidente B: S/. 358

Oriente A: S/. 460

Oriente B: S/. 358

Norte: S/. 184

 

Descuento del 10% con tarjetas Interbank (desde el lunes 28 de marzo).

VIP: S/. 535

Campo: S/. 235

Platinium: S/. 1498

Occidente A: S/. 482

Occidente B: S/. 375

Oriente A: S/. 482

Oriente B: S/. 375

Norte: S/. 193

 

Cualquier medio de pago (desde el lunes 28 de marzo).

VIP: S/. 585

Campo: S/. 257

Platinium: S/. 1638

Occidente A: S/. 527

Occidente B: S/. 410

Oriente A: S/. 527

Oriente B: S/. 410

Norte: S/. 211

 

Guns N’Roses tocará en Lima el sábado 08 de octubre en el Estadio de San Marcos. Axl Rose, Slash y Duff McKagan volverán a nuestro país como parte de su “South American Tour 2022”, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento, para celebrar más de 30 años de trayectoria y éxitos a lo largo de Sudamérica.

“Appetite for Destruction”, “GN´R Lies”, “Use Your Illuision I y II” y “Chinese Democracy”, sus aclamados álbumes de estudio, traen himnos generacionales como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don´t Cry”, “It’s So Easy”, etc.

Los encargados de abrir el show serán los legendarios Molotov. Con casi 30 años de carrera, la banda mexicana es considerada una de las más importantes y trascendentales del rock hecho en Latinoamérica, gracias a éxitos como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “El Mundo”, “Here We Kum”, “Rastaman-dita”, entre otros.

 

Sobre los canjes y devoluciones del evento Guns N’Roses 2020.

A partir del martes 22 de marzo de 2022, se deberá escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe si se desea asistir a la nueva fecha de Guns N’Roses 2022 o se mantiene la alternativa seleccionada con anterioridad. Tener en cuenta que quienes quieran asistir al concierto deberán obtener una nueva entrada mediante un proceso de canje y homologación con Teleticket, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

 

OPCIÓN A: Para usar el bono del 130% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción, indicando en el asunto: ONE005 CANJE A.

 

OPCIÓN B: Para usar el bono del 50% para la nueva fecha de Guns N’Roses, escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción, indicando en el asunto: ONE005 CANJE B.

 

OPCIÓN C: Escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción indicando si deseas mantener tu entrada para el concierto de Kiss o deseas asistir a la nueva fecha de Guns N’Roses, indicando en el asunto: ONE005 CANJE C.

 

OPCIÓN D: Escribe desde el mismo correo que usaste para registrar tu opción indicando si deseas mantener tu decisión de devolución de dinero o deseas asistir a la nueva fecha de Guns N’Roses, indicando en el asunto: ONE005-PRDD.

 

Si no elegiste ninguna opción para el concierto del 2020:

  1. En caso quieras asistir a la nueva fecha del concierto o desees registrar tus tickets como crédito para futuros eventos de la empresa promotora:

Compra web: Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe desde el correo asociado a tu compra, indicando en el ASUNTO: ONE005 REV WEB.

Compra presencial: Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe indicando en el ASUNTO: ONE005 REV PV.

 

  1. En caso no te encuentres de acuerdo con las opciones anteriormente descritas:

Escribe a servicioalcliente@teleticket.com.pe desde el correo asociado a tu compra indicando en el ASUNTO: ONE005 OPCIÓN E.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *