JKing y Maximan llegan para celebrar sus 15 años de carrera musical

Avant Premiere Música Portada Vídeo Clip

Dúo puertorriqueño vuelven al Perú para  presentar nuevo tema y vídeo clip de “Rastrillea 3000”.

 

El dúo puertorriqueño JKing y Maximan denominan Rastrillea como el tema más exitoso de su trayectoria. El dúo que comenzó en el 2006 y a qué lo largo de su carrera lleva cosechando éxito tras éxito, en esta ocasión se dejaron llevar por el Flow de la animación que muy popular está en lo que a mercadeo se refiere.

Los reconocidos productores DJ Blass, Mista Greenzz y JS Beats crean “Rastrillea 3000”, manteniendo el ritmo pegajoso que lo caracteriza, pero como ellos muy bien describen los cantantes en su lírica, con una fórmula renovada.

El dúo conocido en la música como Los Rastrilleros  saltan a la fama 2007 cuando firman con la empresa White Lion y se unen a lo que se llamó La Casa de Leones junto a Guelo Star y Jowel y Randy lo que los llevó a tener gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con el tema original Rastrillea.

Se colocaron en los primeros lugares de Billboard Latino en ese mismo año con “No Te Veo”. Este dúo logro ganar premios como los Billboard Latino, Premios Lo NuestroPremios Univisión Texas, Premios Telemundo, ASCAP y miles de nominaciones que los llevo a posicionarse en los mejores rankings radiales del mundo  por muchos  años.

En el 2010 lanzan Los superhéroes, en el 2016 sacan El Regreso con el nombre de Los Leones, en 2018 lanzan Casa de leones y en el 2020 firman con Machete Music, dentro de todos los éxitos hay colaboraciones con grandes del género urbano como, Zion y Lennox, De la gueto, Ñengo Flow, Arcángel y más. Encuentra Rastrillera en todas las plataformas digitales /Manager Iván / contratos: +1 787-673-7694/ publicista en Perú @ninaproductionsoficial

Redes Sociales.

YouTube: jking maximan

Instagram: @jkingymaximan

Fab page:  j King y maximan

Vídeo clip “Rastrillea 3000”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *