“La Caída”: Melodías alegres que exploran un viaje introspectivo

Música Vídeo Clip

El primer sencillo de Francisco Alibrandi analiza el proceso y significado de recorrer un momento difícil de la vida.

 

Cuando lidiamos con situaciones complicadas como seres humanos entramos, en muchas ocasiones, en un estado de confusión, tristeza y desolación. Sin embargo, por muy complejo que sea, parte del camino es atravesar estos momentos, comprenderlos y aceptarlos para luego intentar darles un giro, cambiar la mirada y tratar de impulsarnos fuera de este desaliento. Francisco Alibrandi, el nuevo artista de folk/canción de autor, explora los sentimientos de una forma muy personal, en su nuevo y primer lanzamiento “La Caída”, disponible en todas las plataformas.

El tema fue compuesto por el poeta peruano, luego de un viaje de exploración artística y laboral a España en donde se encontró con retos e incertidumbres inesperadas. Con ayuda de la música, un optimismo característico de su personalidad y disciplina pudo atravesar las circunstancias, que le dejaron nuevas enseñanzas y experiencias, que hoy se reflejan en la formación de su nuevo proyecto musical. “La Caída” es el primer sencillo que nace de todo este proceso, en donde cuenta de manera simple y honesta, lo que significa estar y recorrer un momento difícil de la vida.

El nuevo lanzamiento fue producido por su amigo cercano, “Matías Gold Valz-Gen”, miembro y productor de la banda de Funk peruana “Jefry”, quien logró conectar de inmediato con la composición del cantautor. Con su experiencia, sumó al arreglo musical sonidos y elementos orgánicos, que en conjunto con las melodías juglarescas de la canción, reflejan de manera óptima el mensaje reflexivo pero a la vez espontáneo y muy personal del artista.

 

Sobre Francisco Alibrandi.

El artista multifacético Francisco Daniel Barriga Alibrandi, de 26 años, ha tenido una trayectoria importante dentro del mundo del arte, desarrollándose en diferentes ámbitos como la música, la educación musical y la escritura. Ha formado parte de diferentes proyectos musicales como Fusta Fasta (2012-2014), Paco Barriga (2015-2019), Bigotes de Miel (2015 – actualidad) y además es escritor del libro “En el Baño” (2021) editado por Círculo Rojo en España y Plectro Editores en Perú. En el 2022 empieza una nueva etapa como músico, en su mejor nivel como compositor,  con su proyecto solista, “Francisco Alibrandi”.

Síguelo en Instagram y Facebook. Escúchalo en Spotify y YouTube

 

Mira el vídeo clip de “La Caída” aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *