Mamá de Jota saca cara por su hijo ante Fabio Agostini

Portada Televisión

Competidor español dedicó punto a doña Laura Carpena, tras ganarle en competencia a Jota Benz.

 

“EEG” recibió una visita inesperada, se trató de la madre de Jota Benz y  Gino Assereto, ambos competidores quienes han tenido discrepancias con el español Fabio Agostini.  Laura Carpena, aprovechó la competencia entre su hijo Jota y Fabio Agostini para darle un contundente mensaje al “Galáctico” al decir que la pareja de Angie Arizaga tiene como a “hijo” en cada circuito extremo de Esto es guerra 10 años.

El integrante de los “Guerreros” se mostró decidido a ganar el juego al también cantante y así lo hizo frente al asombro de todos. El modelo aprovechó el momento para darle unas palabras a la mamá de Benzaquén: “Quiero dedicarle este punto a Laurita ya que su hijo Jota no se lo dedica, se lo dedicó yo con mucho cariño”.

Doña Laura dejó sin palabras a Fabio al trolearlo con tremendo comentario. “Te digo una cosa, solo ganas en maderitas porque en fuerza y en todo (Jota) te da como a hijo”, explicó la mamá de Gino mientras que Agostini se arrodilló para darle un tierno beso en la mano como símbolo de respeto.

 

Duelo aparte.

La competencia se pone reñida. Previamente, Gino Assereto perdió su ronda de juego frente al guerrero Arián León y esto fue aprovechado por Fabio Agostini, quien le recomendó que agarre su platillo volador para que se vaya a su casa. La ex pareja de Jazmín Pinedo le respondió que él espera lo mismo para que regrese a España.

La producción evitó que ambos competidores sigan enfrentándose y les pidió competir en un duelo de velocidad donde el ganador fue el hermano de Jota Benz. El “Galáctico” pidió su revancha, pero volvió a perder.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.