Miss Sudamérica anuncia la realización del certamen Mini Sudamérica

Pasarelas Portada

Podrán participar niñas de 5 a 13 años y contará con representantes de las principales ciudades del país.  

 

La organización internacional Miss Sudamérica anunció la realización del certamen de belleza Mini Sudamérica, cuyas categorías serán Baby (5, 6 y 7 años), Mini (8, 9 y 10 años) y Pre Teen (11,12 y 13 años) y contará con participantes de Lima, Callao, Trujillo, Ica, Huancayo, Cusco, entre otras ciudades y cada niña representará a uno de los departamentos de Perú.

Por primera vez Miss Sudamérica realiza un evento de este tipo ante los constantes pedidos que ha tenido en los últimos años por crear un concurso para las más pequeñas y que tenga el mismo nivel de sus conocidos certámenes. Cada categoría del Mini Sudamérica contará como máximo con treinta participantes y no habrá etapas eliminatorias.

Cabe anotar que Miss Sudamérica es la organización de certámenes de belleza dirigida por Santiago Delgadillo, dedicada a la institucionalización, observación y evaluación de los certámenes que se organicen, utilizando las marcas Miss Sudamérica y Miss Teen Sudamérica, además de Reina Nacional del Perú.

Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello peruano. Una de sus características principales es erradicar estereotipos en los certámenes de belleza ya que pueden participar mujeres de diferentes estaturas, medidas corporales, se promueve la labor social activa y busca el empoderamiento femenino a través de los certámenes.

La edición internacional de Miss Sudamérica se realizará el próximo sábado 30 de abril en Lima y contará con la participación de representantes de diversos países de la región en la que sin duda será uno de los certámenes de belleza más importantes del año.

 

Vídeo de Mini Sudamérica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.