Paloma Fiuza: Su padre murió tras presentar complicaciones a causa de la COVID-19

Noticias Portada Televisión

Viajó a Brasil para reunirse con su familia, tras enterarse de que su papá murió debido a complicaciones por el coronavirus.

 

Fuente: www.rpp.pe

 

Luis Velo Fiuza, padre de la modelo Paloma Fiuza, falleció luego de una larga batalla contra la COVID-19. La figura de “Esto es Guerra” tuvo que viajar a Brasil para reencontrarse con su familia y despedir a su progenitor, informaron las conductoras del reality.

“Hoy es un día muy conmovedor para nosotros porque nuestra querida Paloma Fiuza no se encuentra en el programa porque ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró que su papito había fallecido”, sostuvo Johanna San Miguel.

Visiblemente conmovida, la presentadora dio un mensaje de aliento y fuerza a la participante del programa juvenil. “Tus compañeros y todos tus amigos que están acá te abrazamos en estos momentos con todas nuestras fuerzas y nuestro amor”, agregó.

Por su parte, María Pía Copello también tomó unos minutos de “Esto es Guerra” para enviar sus condolencias a la modelo brasileña. “Mucha fortaleza en este momento tan difícil. Tómate el tiempo que tú necesites para que puedas regresar. Nuestro más sentido pésame a toda tu familia”, expresó.

 

Oraba por su padre.

En febrero pasado, tras su regreso a “Esto es Guerra”, Paloma Fiuza se quebró al recordar que su papá se encontraba luchando contra la COVID-19. Ella aprovechó las cámaras del programa para dar un mensaje a sus seguidores.

“Estoy con un tema familiar bastante serio, es un tema con mi papá, todo va a salir bien, lamentablemente el tema del COVID-19 es muy serio. Lo único que quiero decir es cuídense, hay que vacunarse. Mi papá va a salir de esta, estoy orando”, dijo la brasileña aquel entonces.

Al dar esta noticia, Paloma Fiuza comenzó a llorar y envió otro mensaje a sus seres queridos: “Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está entubado y yo no hago nada allá. Tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, agregó.

Según su cuenta de Instagram, Luis Velo Fiuza era un artista brasileño especializado en el reciclaje de chatarra de hierro, que transformaba en artículos de lujo; varias fotos de su meticuloso trabajo eran compartidas en sus redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.