Taller Virtual Teatro en Movimiento: Evento online

On Line Talleres

 

Aprende actuación y dominio escénico aplicando el movimiento o la danza ¡Participa!

 

El Teatro busca la representación del hombre, de la realidad frente a los demás, y en su desarrollo se enfoca en la observación del ser humano en sus diversos aspectos. Esta disciplina artística radica en la forma de relacionarnos con los otros.

La Danza nace como una recreación física de las actividades del hombre. Su importancia consiste en la mirada hacía sí mismo del danzante que la practique. Al hacer uso del cuerpo, de los movimientos y generar la observación de éstos, el alumno (a) empieza a tener una escucha de sí mismo; autoescucha.

 

¿Qué aprenderás?

El taller acercará a los participantes al trabajo escénico mediante la elaboración de un monólogo que puede basarse en un poema, un texto, una canción, un dibujo o cualquier elemento que el participante considere como herramienta de creación.

 

Profesor

Lucero Dávila.

Actriz y Performer formada en Talleres de la Asociación de Artistas Aficionados en Lima-Perú, Ha desarrollado el Taller de Movimiento creativo e inicial desde el 2017 iniciando en el CIAM (Centro Integral del Adulto Mayor) de la Municipalidad de Miraflores.

  • Anteriormente desarrolló el Proyecto “Autorretrato” en SOS Aldeas infantiles de Lima-Perú en 2011.

 

Dirigido a

Personas en general que tengan interés por aprender las bases de la danza y el teatro creando una obra propia.

 

Duración y metodología.

El taller se dictará de manera virtual para poder desarrollar las herramientas expuestas y las obras finales. Se dictarán los días jueves de 08:00 pm a 10:00 pm Son cuatro clases de dos horas intensivas de duración

 

Programación y temario.

Clase 1:

Conocimiento De las herramientas de Teatro y Danza que permitirán el desarrollo del monólogo. Trabajo con la voz y el cuerpo.

Clase 2:

Exploración Con las herramientas otorgadas y con el material que el participante aporte: Textos, poemas, libros, pinturas, elementos diversos. Inicio de las primeras composiciones

Clase 3:

Representación. Proyecto Final Con los elementos y puntos anteriores, el participante ofrece un resultado de su propio proceso. En este punto, la entrega del participante será de libre albedrío y decidirá si lo muestra a sus compañeros o únicamente a la docente.

 

Certificación.

Será firmada por el docente y la Asociación Arte Corpus.

 

Costo.

S/. 30.00 cada clase

S/. 120.00 las cuatro clases ( 30.88 dólares aproximadamente) Incluye certificación y material de estudio.

*Se acepta el pago con tarjetas de crédito (se aceptan todas las tarjetas para Izi Pay) previa coordinación.

 

*Se aceptan pagos con transferencia o con tarjetas con Pay Pal.

*Facilidades de pago hasta en dos partes previa coordinación.

 

Pago.

Banco BBVA Continental – N.º de cuenta en soles: 0011-0616-02-00058908 (a nombre de Raquel Castro y Julisa Espinoza). (a nombre de Raquel Castro Carbonell).

 

 

Muy importante.

Luego de haber efectuado su pago en el banco debe realizar el siguiente procedimiento de carácter obligatorio:

  • Escanear el voucher de pago y enviarlo a nuestro correo electrónico para confirmar su inscripción. artecorpus@gmail.com
  • Enviar además escaneado su documento de identidad o DNI y número de teléfono (será utilizado para futuras comunicaciones).

Lugar e informes Teléfonos: 947 390 338 Web: www.artecorpus.net E-mail: artecorpus@gmail.com Facebook: /ArteCorpus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *