Tania Libertad y Eva Ayllón juntas en concierto le cantarán a mamá

Conciertos Escenario Música

 

Cantantes ícono de la música peruana volverán a reunir sus talentos en “Eva con Libertad”, recital presencial que se realizará este sábado 7 de mayo, en el Arena Perú del Jockey Plaza.

 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket: https://bit.ly/3JpaJP7

 

“Eva con Libertad” es el esperado recital que volverá a reunir en un mismo escenario a Eva Ayllón y Tania Libertad. La cita musical con estos dos grandes baluartes de la música peruana será el próximo 7 de mayo, en el Arena Perú del Jockey Plaza, sin duda, el espectáculo perfecto para darles serenata a las madres peruanas por su día. Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3JpaJP7).

Dea Promotora vuelve a juntar a estas dos voces privilegiadas, a cinco años del ovacionado doble concierto que ofrecieron, por primera vez juntas en nuestro país, en el Teatro Peruano Japonés, espectáculo que agotó entradas y dejó a muchos de sus seguidores con las ganas de disfrutar del arte de estas grandes artistas, ambas ganadoras de importantes premios internacionales como el Grammy Latino.

Como en el 2017, Tania y Eva, quienes cultivan una gran amistad de muchos años, volverán a emocionar a sus seguidores con interpretaciones en solitario y números a dúo, con temas como “Qué nos pasó a los dos”“La rosa del pantano”“Dos gardenias”“Llorarás”, “Contamanina” y “Canción para una sola voz”, entre otras bellas melodías del cancionero peruano y latinoamericano.

Feliz de volver a cantar junto a Tania LibertadEva Ayllón afirma: “Me emociona mucho porque ya está confirmado, este 7 de mayo estaré presentándome con Tania en el Arena Perú. Estoy feliz de la vida… Me siento muy halagada por la gran amistad que tengo con Tania. Voy a ir a verla a México antes del concierto para ensayar juntas, vamos a dar lo mejor de nosotras sobre el escenario. Los esperamos, vayan comprando sus entradas que ya están disponibles en Teleticket”, invita Ayllón.

 

ENTÉRATE!!!

Recital musical: “Eva con Libertad”.

Día: Sábado 7 de mayo.

Lugar: Arena Perú del Jockey Plaza.

Hora: 8 p.m.

Precio: Desde S/. 52.00

Entradas: A la venta en Teleticket (https://bit.ly/3JpaJP7).

Protocolo COVID.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *