Teatro & Multimedia presenta “El Dios de la Razón”

Avant Premiere Portada Teatro

 

Este jueves 14 y sábados 16, 23 y 30 de abril en Casa Darte, Micaela Bastidas 331, Wanchaq– Cusco.

 

“El Dios de la Razón” es una obra de teatro que cuenta la historia de Clarita, una joven actriz que se encuentra ensayando una obra inspirada en el mito de Casandra de Esquilo, pero está pasando un mal momento por no poder controlar su emotividad y sufre ataques de ansiedad que ponen en riesgo su participación en la obra.  Un día buscando utilería para su personaje conoce a Juan, un restaurador y artista asperger que cuando se altera escucha ruidos en su cabeza y a veces le cuesta controlarse y termina lastimándose. Conocer a Clarita le ayudará a encontrar un silencio.

“El Dios de la Razón” es la historia de dos personas TEA (Trastorno del espectro autista) apasionadas por el arte, que a pesar de sus dificultades luchan por alcanzar sus sueños. El trastorno del espectro autista es una afección neurológica y de desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos. En muchos casos por ser literales, lógicos y congruentes son considerados anormales. Queremos que esta historia sea un aporte para ampliar la perspectiva de lo que es considerado normal, así como el mayor conocimiento del mundo TEA.

El proyecto “El Dios de la Razón” del director Augusto Navarro, fue uno de los proyectos ganadores de los Estímulos Económicos para la Cultura 2021 del Ministerio de Cultura del Perú y cuenta con la participación de destacados artistas del medio local y nacional.

 

ENTÉRATE!!!

Fechas: Jueves 14, y los sábados 16, 23 y 30 de abril 2022.

Hora: 7:30 pm.

Lugar: Casa Darte. Micaela Bastidas 331 Wanchaq.

Informes y reservas: 951180186 – 940419425.

Entradas a la venta en Orión Supermercados Av. Garcilaso 516, Esq. Plaza Tupac Amaru – Wanchaq y Joyería Lili Coral Calle Márquez 271.

Producción: Simbiontes Teatro y Multimedia.

Guión y Dirección: Augusto Navarro.

Asistente de producción: Lenyan Veka y Diana Rivas.

Actúan: Ninachaska Zelada, Cristian Astigueta, Edgar Quispe y Humberto Chaparro.

Música: Fil Uno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *