Zanna Roberts Rassi: “Barbara Streisand no se dio cuenta de lo transparente que era su vestido”

Así Son Ellas Portada Televisión

Live From E!: Academy Awards 2022 Q&A Exclusivo.

 

En términos de moda, ¿qué podemos esperar en la próxima edición de la Alfombra Roja de los Premios de la Academia este domingo 27 de marzo? En paralelo ¿Puedes enumerar las grandes tendencias que veremos en esta próxima alfombra roja?

 

Zanna: Podemos esperar, en cuanto a tendencias, que los hombres sean el centro de atención, y creo que definitivamente vamos a ver un cambio hacia estos recién llegados a la moda, o no tan nuevos: Andrew Garfield, Kodi Smit-McPhee, Daniel Kaluuya. Tienen un estilo tan épico, y definitivamente lo traerán a la alfombra roja. Creo que podremos ver aderezos de dopamina y montones, montones de colores altamente saturados. Creo que veremos nuevas siluetas ya que hay muchos escotes nuevos. Y es difícil hacer algo nuevo en una alfombra roja, específicamente en los Oscar porque es muy clásico, pero creo que veremos algunos nuevos detalles interesantes en vestidos y siluetas, definitivamente el escote en “U” es algo que está de moda mucho. Y creo que la autoexpresión. Sabes que hoy se trata de que te hagas tú mismo, y se trata menos de tendencias. Todo vale, y mientras te sientas genuino, auténtico y cómodo contigo mismo, usa lo que quieras que te haga feliz. La gente ahora lo acepta más que nunca, y eso ha hecho que la alfombra sea aún más divertida de ver.

 

  1. Si tuvieras que elegir tu top-5 de “looks favoritos” de las ediciones pasadas de los Premios de la Academia, ¿Cuáles serían esos? Y también, ¿Cuál es tu edición favorita de esta ceremonia?

¡Tantos! Soy una gran admiradora de “doing you” y ese es Billy Porter oficialmente abriendo camino para otros con su esmoquin Siriano en 2020. Fue un momento tan culturalmente importante y la fluidez de género es algo que había estado burbujeando durante mucho tiempo. pero lo trajo como siempre lo hace.

Si te remontas a Barbara Streisand con el traje de pantalón Scaasi que usó [en 1969]. Me dijo que era básicamente uno de los dos looks que tenía que elegir en su cama después de filmar un largo día en Paramount Studios. Terminó poniéndose esa y no se dio cuenta de lo transparente que era, cuando vio las fotos al día siguiente y se horrorizó. Hay algo en ese aspecto que es tan genuino y no artificial. Literalmente, simplemente lo usó porque combinaba con el cabello que tenía después de todo un día de filmación, y no se probó ni una pulgada de su vida antes de que saliera a la alfombra roja. Y creo que la honestidad que va con eso es algo tan hermoso, y fue un traje de pantalón increíble.

Regina King en 2021 fue un look increíble. Me refiero a Louis Vuitton 62.000 cuentas. Y luego miras los detalles de ese look, como el corte de pelo. Ese bob se cortó literalmente justo antes a la longitud perfecta, por lo que funcionó exactamente con los hombros extremos que tiene en ese vestido. Todo está a centímetros de la perfección, y para mí es un ejemplo de cómo se considera cada centímetro del cuerpo, y luego se reconsidera y reconsidera nuevamente.

Zendaya el mismo año, 2021, con un Valentino amarillo canario y joyas de Bulgari por valor de 6 millones de dólares alrededor del cuello. El viento que acaba de entrar en el momento perfecto. Seguro que estos serían algunos de mis mejores momentos.

 

  1. ¿Puedes contarnos cómo es trabajar en el estilismo de celebridades como las que participarán en la edición de este año de los Oscar? ¿Es un trabajo fácil o también tiene sus dificultades?

Oh, Dios mío, no creo que nadie se dé cuenta de cuánto trabajo se necesita para estos looks. Como dije, nada pasa desapercibido: cada centímetro del cuerpo, desde la longitud de la uña hasta la raya del cabello, la altura del tacón y el dobladillo del vestido hasta el escote de la cintura, cada minuto. detalle. Estos looks han estado en proceso durante dos meses y medio/tres meses, a veces incluso antes de que hayan obtenido la nominación, estos looks han estado en proceso. Está la selección, están los bocetos, está la edición, las negociaciones, los tratos, están los vuelos, están las pruebas, están los retornos. ¡Quiero decir que simplemente continúa! Y a veces, no importa cuán planificadas estén estas cosas, suceden cosas de último minuto y de repente cambian de opinión y luego es como “¿Dónde está el respaldo?” Hay una lucha por la apariencia de último minuto y cada PR [estilista/moda] que he hablado en los últimos días, ¡simplemente se están tirando de los pelos! Es interesante, he tenido muchas conversaciones con estilistas que tienen estrellas que ahora pueden usar estos increíbles vestidos, pero antes no podían, recibían muchos “No” de las casas de moda, por lo que los estilistas tienen que trabajar mucho. difícil convertir esos “No” en “Sí” y convencer a las casas para que envíen vestidos a sus talentos para que los usen. No creo que la gente vea ese lado, es una campaña incesante durante años para que mucha gente los haga usar ese vestido de Chanel, Louis Vuitton o Dior. No sucede de la noche a la mañana y creo que definitivamente es un desafío que no creo que mucha gente sepa; no es solo una llamada rápida, echemos un vistazo a la pista y listo, ahí está.

 

  1. ¿Qué puedes aconsejar a quienes buscan ingresar al mundo del estilismo de moda?

He incursionado en tantas áreas diferentes, desde ser editora, hasta ser fundadora de una compañía de maquillaje, y también estar en el aire. Una cosa que diría es que lo abarca todo y todo se alimenta entre sí. Haz tu tarea; Conozca su oficio y comprenda la industria, tanto desde una perspectiva comercial como desde una perspectiva externa: realmente participe. Esté preparado para trabajar más duro que nadie en la sala, siempre, y tenga una estrategia. Ten claro a dónde quieres llegar y luego haz las conexiones de la manera correcta. Es fácil ponerse en contacto con personas hoy en día, es fácil conectarse con personas, puede localizar mentores. Comprender dónde quieres estar, creo, y tener una estrategia sería mi mejor consejo.

 

  1. ¿Crees que la industria de la moda y el lujo ha cambiado tras los acontecimientos mundiales como la pandemia y la actual guerra en la UE?

Creo que la industria definitivamente está cambiando y ha cambiado después de la pandemia, para mejor. Todas las empresas están mirando hacia adentro y definitivamente reevaluando sus propios valores, desde la diversidad hasta la sustentabilidad, y eso es algo grandioso para el consumidor y la industria. Los consumidores ahora se alinean con las personas que creen en sus valores y no se trata solo de cómo se ve un atuendo, se trata de cómo opera esa empresa: ‘¿Tienen buenos valores? ¿Tienen diversidad dentro de la empresa? ¿Están abordando todos los tamaños y formas? Creo que eso es genial, era debido y creo que la pandemia acaba de acelerar eso, lo cual es solo algo bueno.

 

  1. Después de la pandemia mundial, ¿crees que la gente se está poniendo más de moda o al contrario?

¡Definitivamente ha habido una “casualización” de la moda! ¡Por un momento allí, la idea de ponerse tacones fue la cosa más dolorosa del mundo! La idea de ponernos un par de jeans ya era bastante difícil porque todos llevábamos puestos solo sudaderas. Todo fue un gran trabajo de vibraciones caseras: sudaderas, sudaderas con capucha. Pero el péndulo siempre vuelve a la moda y creo que el péndulo osciló tanto en lo informal, pero ahora está volviendo a la normalidad. Y estamos cansados ​​de los sudores y no queremos ver más pantuflas; existe este deseo reprimido de que la gente salga y se vista de nuevo. Y si alguna vez hay una alfombra en la que eso va a suceder, ¡serán los Oscar! Esta demanda de glamour, la hemos echado de menos, y la gente ha echado mucho de menos vestirse para ocasiones especiales y, sin duda, vamos a ver ese regreso. Creo que lo veremos volver en color, lo veremos volver con fabulosos adornos, lo veremos en piezas realmente especiales. Creo que la gente también quiere ver looks únicos y no creo que sean las mismas viejas siluetas cansadas que estamos acostumbrados a ver. Tiene una frescura, pero hay un retorno definitivo a todas las cosas fabulosas.

 

  1. Finalmente, ¡por qué la audiencia latinoamericana no debe perderse esta nueva edición de LFE! ¿Premios de la Academia 2022 este domingo 27 de Marzo?

Información privilegiada, las mejores bromas hilarantes, entrevistas exclusivas, primeros vistazos: lo traemos antes que nadie y de una manera en la que obtendrá mucha más información. ¡Nos gusta dar noticias y recibirás muchas de ellas el domingo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *