Al Damero de Pizarro Sin Carro: Este domingo disfruta de actividades gratuitas para todas las edades

Ciudad

  • Visita el Centro Histórico y participa en las ferias gastronómicas, clases gratuitas de manejo de bicicleta y otras actividades de 7 a.m. a 7 p.m.

 

Este domingo 10 de abril, el programa Al Damero de Pizarro sin carro de la Municipalidad de Lima ofrecerá variadas actividades para que los vecinos disfruten en familia, en 68 manzanas del Centro Histórico.

Así, de 10 a.m. a 5 p.m., en el cruce de los jirones Cusco y Lampa, se brindarán talleres gratuitos de manejo de bicicleta para niños y adultos. Las inscripciones se realizan presentando el DNI y por orden de llegada.

También se llevará a cabo el recorrido competitivo La Búsqueda del Tesoro en Semana Santa de Lima, donde los participantes deberán resolver acertijos relacionados con este evento religioso; los cupos son limitados. Además, habrá estatuas humanas en los jirones Cusco, Ucayali y De la Unión.

Al mediodía, los vecinos podrán disfrutar de la presentación teatral “Leer jugando”, que contará con la participación de un mimo, un clown y títeres, a fin de revalorar la lectura. De 11 a.m. a 6 p.m. se ofrecerán variados potajes en la feria gastronómica de la plazuela Las Limeñitas, y desde las 3 p.m., en la alameda Chabuca Granda.

Asimismo, se podrá visitar el Museo Central (cuadra 4 del Jr. Lampa) y el Museo Municipal del Teatro (cuadra 3 del Jr. Huancavelica). De igual manera, habrá ingreso gratuito para el Museo de Sitio Bodega & Quadra y el Municipal Prehispánico (cuadra 2 del Jr. Áncash), así como la galería Pancho Fierro (cuadra 1 del pasaje Santa Rosa) y la Casa Fernandini (cuadra 4 del Jr. Ica).

Para más información pueden comunicarse a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima. También se realizará el recorrido competitivo La Búsqueda del Tesoro en Semana Santa de Lima, donde los participantes deberán resolver acertijos relacionados con este evento religioso; los cupos son limitados. Además, habrá estatuas humanas en los jirones Cusco, Ucayali y De la Unión.

Al mediodía, los vecinos podrán disfrutar de la presentación teatral “Leer jugando”, que contará con la participación de un mimo, un clown y títeres, a fin de revalorar la lectura. De 11 a.m. a 6 p.m. se ofrecerán variados potajes en la feria gastronómica de la plazuela Las Limeñitas, y desde las 3 p.m., en la alameda Chabuca Granda. Asimismo, se podrá visitar el Museo Central (cuadra 4 del Jr. Lampa) y el Museo Municipal del Teatro (cuadra 3 del Jr. Huancavelica).

De igual manera, habrá ingreso gratuito para el Museo de Sitio Bodega & Quadra y el Municipal Prehispánico (cuadra 2 del Jr. Áncash), así como la galería Pancho Fierro (cuadra 1 del pasaje Santa Rosa) y la Casa Fernandini (cuadra 4 del Jr. Ica). Para más información pueden comunicarse a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *