“Cuando me enamoro” regresa a TL Novelas

Portada Telenovelas

 

TL Novelas (canal 26 Claro TV) anuncia desde este lunes 11 de abril a las 9:10 de la mañana y 10:15 de la noche, el reestreno de “Cuando me enamoro, se detiene el tiempo”, telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa. Es una adaptación de “La mentira”, original de Caridad Bravo Adams.

Protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler y con las participaciones antagónicas de Rocío Banquells, Jessica Coch y Lisardo. Además cuenta con las actuaciones estelares de José Ron, René Casados, Julieta Rosen y la primera actriz Yolanda Mérida (+).

 

Sinopsis.

La historia comienza con el nacimiento de dos niñas, Regina y Roberta; ambas son hijas de Roberto Gamba (Sebastián Rulli), pero de distinta madre. Mientras que Regina es hija de Regina Soberón de Gamba (Lidia Ávila – Julieta Rosen), la legítima mujer de Roberto, Roberta es hija de Josefina “Pepa” Álvarez Martínez(Margarita Magaña – Rocío Banquells), la amante de Roberto.

Cuando Roberto le dice a Pepa que no va a abandonar a su mujer y a su hija Regina, aquella, llena de rabia tras provocar la muerte de Roberto, decide secuestrar a la hija de Regina para vengarse de ella y hacerla sufrir. Pepa le cambia el nombre a Regina por el de Renata y huye lejos con las dos niñas, dejando a Regina destrozada de dolor por la pérdida de su hija.

Años después, Pepa se casa con el millonario Gonzalo Monterrubio (Jorge De Silva – René Casados), quien adopta a sus hijas y las quiere como si fuesen propias. Es así como Pepa se convierte en Doña Josefina “Fina” Álvarez Martínez de Monterrubio.

Años después, Roberta (Jessica Coch) es novia de Rafael Gutiérrez (Sebastián Zurita), un empleado de Gonzalo. Él, queriendo demostrarle a Roberta que es capaz de darle los gustos a los que está acostumbrada, renuncia a las empresas Monterrubio y se hace dueño de unos viñedos muy exitosos en Ensenada.

Pero Fina, asesina a Rafael y le hace creer a Roberta que él la dejó. Jerónimo Linares de la Fuente (Juan Soler) es un empresario que vive en España, y viaja a México a visitar a su medio hermano Rafael y a pedir la mano de Roberta.

En el aeropuerto, Jerónimo tiene un encuentro casual con Renata Monterrubio (Silvia Navarro), y enseguida queda prendado de ella. Al enterarse de la muerte de su hermano, Jerónimo jura vengarlo, haciendo imposible la vida de aquella a la que él llamaba “La Bonita”.

Todo apunta a una mujer cuyo nombre empieza por “R”. En un primer momento sus sospechas irán hacia Roberta, la verdadera “Bonita”, pero Fina se las ingenia para hacerle creer a Jerónimo que “La Bonita” es su hermana Renata. El destino le mostrará que estaba equivocado.

 

Tráiler.

1 thought on ““Cuando me enamoro” regresa a TL Novelas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *