Frankie Ruiz Jr. quiere hacer serie de su papá en Perú

Avant Premiere Música

Lanza nuevo disco y está en conversaciones para producir serie del “Papá de la salsa”.

 

Tras su exitosa participación en ‘Una noche de salsa’, el cantante Frankie Ruiz Jr., hijo del legendario salsero Frankie Ruiz, decidió quedarse en Perú unos días más para realizar una gira promocional por diversos medios anunciando el lanzamiento de su disco titulado “Canto a papá” y concretar la serie sobre la vida del llamado “Papá de la salsa”.

“El hijo de la salsa”, como ahora se le conoce a Frankie Ruiz Jr., ya ha conquistado los corazones del público con su propio estilo de salsa urbana y está por lanzar su nuevo disco bajo la producción musical de Diego Galé y que será un homenaje a su famoso padre. Además, estaría en conversaciones con una productora peruana para llevar la historia del desaparecido intérprete de “La rueda”, “Mi libertad”, “La cura” y otras canciones que marcaron toda una generación de la salsa.

Frankie Ruiz Jr. ya se ha ganado su lugar en los escenarios con su propio repertorio musical, como “Vete Ya’, “Eres Tú”, “Dime” y cantando también temas del “Papá de la salsa” con el fin que se siga manteniendo su legado.

“Estoy dando lo mejor de mí para continuar con este importante legado. No es una tarea fácil mantener en alto el nombre de mi padre pero la salsa significa todo para mí, me crié escuchándola y está en mi sangre gracias a él y a cada lugar al que voy, en cada ciudad en la que me presento siento su fuerza y mano apoyando mi espalda. Ser hijo de una persona que ayudo a fortalecer este género y volverlo inmortal como también lo es su nombre es un reto que me apasiona y me fortalece día a día”, señaló el artista que se ha convertido en uno de los más solicitados en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.