Guillermo Dávila se presentará en junio en el Círculo Militar

Conciertos Música

* Ídolo venezolano regresa a Lima en un gran escenario con su gira “Cerca de ti”.

 

* Entradas se venden desde el martes 19 abril.

 

Y quedó confirmado. Guillermo Dávila por fin hará realidad su show en Lima y, en un gran escenario. La fecha, el sábado 25 de junio, el popular Nacho cumplirá el sueño de sus miles de fans pues presentará su gira “Cerca de ti” en el Círculo Militar de Jesús María.

Motivos ajenos a la producción, determinaron el cambio de fecha. En un principio se esperaba que arribara a Lima por el “Día de la Madre”, sin embargo, ya todo está quedando listo para que el ídolo venezolano ofrezca a sus seguidoras un concierto espectacular que, recordemos, tuvo que postergar por la pandemia.

Si bien el año pasado, el cantante tuvo dos exitosas presentaciones en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre, dejó a cientos de sus fans con la miel en los labios, que no pudieron llegar a verlo. En esa oportunidad, Guillermo Dávila prometió regresar y así lo hará.

El intérprete que conquistó millones de corazones gracias a sus canciones, ha dado a conocer sus enormes ansias de volver a pisar suelo peruano, pero en esta oportunidad para presentarse en un escenario mucho más grande, el del Círculo Militar.

Cabe mencionar que para el popular Nacho, el Perú es parte importante dentro de su trayectoria artística. Siempre recuerda que nuestro país, no solo fue el primer lugar al que llegó cuando inició su internacionalización, sino que los peruanos siempre le brindaron muchísimo cariño.

“Para mí fue un gran acontecimiento, cuando llegué por primera vez a Lima, después de haber hecho la telenovela, y al bajar del avión escuchaba que me gritaban Nacho, Nacho, y no podía creer recibir un reconocimiento tan importante. Fue muy contundente y profesionalmente viví muchas cosas”, ha dicho Guillermo.

“Urmar show” es la productora que hará realidad la gira “Cerca de ti” y cumplir  el sueño de las miles de fans del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y sus telenovelas.

Las entradas para el esperadísimo show están a la venta con 15% de descuento durante todo este mes, y con cualquier medio de pago, en la web de Teleticket (https://teleticket.com.pe) y en el “Restaurante y Pollería Bolívar” de Pueblo Libre. Las personas que adquieran sus entradas en el restaurante tendrán derecho a un Meet & Greet.

Las zonas designadas, tendrán como características los nombres de las canciones más exitosas, tales como “Me pongo a pintarte”, “Cuando se acaba el amor” y “Barco a la deriva”. Ya saben, el próximo sábado 25 de junio volveremos a escuchar sus grandes hits como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.

 

ENTÉRATE!!!

Guillermo Dávila en concierto.

Día: sábado 25 de junio.

Lugar: Círculo Militar de Jesús María.

Entradas:

Web Teletiket (https://www.teleticket.com.pe).

Restaurante y pollería Bolívar (con Meet & Greet).

Calle Antonio Polo 756 Pueblo Libre / Informes: 596 7145 y 939 183 962.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *