Mauricio Diez Canseco sorprende y se casa con modelo cubana

Noticias Portada

En medio de la magia de la poesía, enardecida por las pasiones que despierta La Habana, Mauricio Diez Canseco, se casará con la actriz y cantante cubana Lisandra Lizama Valido, este domingo 10 de abril en una ceremonia privada que se realizará en la isla del encanto.

El empresario radica, incluso antes de la pandemia en dicha ciudad. Es en ese trajín, de su día a día, habría quedado exorcizado por el acento y la personalidad de Lizama, además, de su belleza donde llaman la atención sus ojos color verde y labios carnosos en un rostro encendido de mucha sensualidad

La actriz de 26 años, a pesar de ser varios años menor que Diez Canseco, se ha convertida en la musa del empresario en su vida personal.  Lisandra, es hija única y de la ciudad de Câmawey. Se conoció con Diez Canseco en Havana durante los ensayos de las Chicas Doradas de Cuba, donde Lizandra previamente había quedado seleccionada junto a otras tres chicas para el lanzamiento internacional de la marca.

Las Chicas Doradas de Cuba, llegarán en breve al Perú para presentar su show de canto y baile de manera exclusiva para las cadenas de  restaurantes de Rústica de Lima, y a nivel nacional. Hay que mencionar que Mauricio Diez Canseco ya estuvo casado en tres oportunidades, asimismo se le conoce romance con chicas guapas de la farándula.

El empresario fue el creador de la marca  “Las Chicas Doradas Perú”, donde participó Leslie Shaw, Sheyla Rojas, Vanessa Terkes, Andrea San Martín, Anabel Torres, Claudia Zerpa entre otras. Luego, internacionalizó  la marca lanzando “Las Chicas Doradas de Brazil”, “Chicas Doradas Venezuela”, “Chicas Doradas Colombia”, “Chicas Doradas de Rusia” y “Chicas Doradas de Italia”. Mauricio Diez Canseco aún no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes bien informadas ratificaron la veracidad de la información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *