Muestra “Equilibrio” de Fito Espinosa se exhibe en nueva Sala Alicia Cox de Larco del Centro Cultural Ricardo Palma

Cultural Portada

 

Un nuevo espacio para el arte se integra al Centro Cultural Ricardo Palma de nuestra municipalidad. La Sala Alicia Cox de Larco, ubicada en la segunda planta del edificio, rinde homenaje a quien fuera la primera alcaldesa del distrito de Miraflores.

Precisamente, la primera exposición artística que se exhibe en este nuevo espacio es la muestra “Equilibrio” del destacado artista Fito Espinosa. Se trata de una serie de pinturas que nos acercan a la identidad de la mujer. El artista propone explorar el lado femenino.

Y coincidentemente, los visitantes que desde hace una semana se acercan a la nueva plataforma de atención al público instalada en el lugar por nuestra comuna, aprovechan la oportunidad para apreciar la flamante muestra artística.

Espinosa destaca la presencia de los vecinos que realizan diversos trámites en el edificio, quienes también pueden visitar su exposición así como las otras exhibiciones e instalaciones artísticas con que cuenta el centro cultural de nuestra municipalidad. La muestra “Equilibrio” estará abierta al público hasta el sábado 30 de Abril. El horario es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche. El ingreso es libre. Miraflores es cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *