“Reina de corazones” regresa a Telemundo Internacional

Portada Telenovelas

 

Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV) anuncia el regreso a sus pantallas desde este miércoles 21 de abril a las 5:20 de la tarde, “Reina de corazones”,  telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo en 2014, escrita por Marcela Citterio. Está protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller; y con las participaciones antagónicas de Juan Soler y Catherine Siachoque. Cuenta además con la actuación estelar de Laura Flores.

 

Argumento.

La historia transcurre en Las Vegas, en donde vive Reina Ortiz, una joven costurera que trabaja día y noche para mantener a su madrastra y a su hermana, las cuales solo la utilizan para sus bienes y caprichos. Desde que falleció su padre, Reina ha querido tener una vida distinta, con lujos y millones de dinero.​

Por otro lado, tenemos a Nicolás, un joven humilde que trabaja como mesero de fiesta y jugador de póker. Reina y él se conocen el día de la boda de Estefanía, una mujer caprichosa y con mucho dinero. Después de la fiesta, Reina se va, y Nicolás decide seguirla para poder enamorarla creyendo que es millonaria.

Luego Nicolás decide invitarla a salir, en donde los dos se conocen y él le propone matrimonio a Reina, pero Camila por despecho trata de vengarse de Nicolás insinuándole a su padre que él la traicionó con otra mujer, Víctor de Rosas es un mafioso y asesino, que decide vengarse de Nicolás mandándolo a asesinar justo un día antes de la boda de Reina y él sembrándole drogas, para que la policía pensará que era un ajuste de cuentas.

Estefanía le hace creer a Reina que Nicolás falleció, y ella queda embarazada de Nicolás. Pero Nicolás es enviado a la cárcel y la agente Smith, decide elegirlo como agente especial de la «DEA», para poder capturar a todos los mafiosos, empresarios y jueces corruptos, cambiando su identidad a Javier Bolívar, para poder vengarse de Víctor de Rosas.

Pero Víctor al conocer a Reina decide hacer otros planes para Reina, y la contrata como costurera de su empresa, y luego la enamora. Reina al pensar que Nicolás murió decide darse una oportunidad con Víctor y dejar el pasado atrás. Luego de la boda de Reina y Víctor, Reina ve a Nicolás en la entrada de la puerta de la iglesia y decide irse a correr detrás de él, y un coche la atropella dejándola inconsciente.

Tras este suceso ella pierde memoria de los 8 últimos años lo que le facilita a Bolívar para realizar su venganza entra a trabajar a la mansión de Rosas así reviviendo el amor por ella pero también el pasado de Reina desatara venganzas, muertes y asesinatos al no recordar lo que aconteció. El amor de Reina y Nicolás, quedará atrapado en un mundo de mentiras, venganza, traición y mafia.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.