Se realizó sorteo para etapa provincial de Lima de la Copa Perú 2022 en Miraflores

Ciudad Portada

 

Con la masiva asistencia de dirigentes de los equipos participantes, se realizó el sorteo para la Etapa Provincial de Lima de la Copa Perú 2022. Fue en una ceremonia realizada en el Auditorio “Julio Ramón Ribeyro” del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

Esta actividad fue presidida por el alcalde de Miraflores, Luis Molina quien destacó el apoyo que brinda nuestra municipalidad al fútbol y a todas las disciplinas deportivas. Recordó que nuestro distrito fue una de las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y fue escenario del Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética realizado en el mes de febrero último.

El acto contó también con la participación del Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, Robinson Ochoa y del regidor de nuestra comuna César Gutiérrez. Representantes de los 128 equipos de fútbol de 40 ligas distritales de Lima que clasificaron para esta instancia, se hicieron presentes en esta importante ceremonia.

Durante el sorteo, la Liga Distrital de Miraflores fue designada con el número 4 dentro del Grupo Oeste junto a las ligas de Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Isidro, San Miguel y Magdalena del Mar.  Los tres equipos representantes de la Liga Distrital de Miraflores son el Club Deportivo Independiente Miraflores (DIM), Liz Dent y ADC Jungla.

La Etapa Provincial de Lima de la Copa Perú 2022 se desarrollará entre los meses de Mayo y Julio del presente año. De esta etapa surgirán los dos equipos clasificados para la Etapa Departamental del máximo torneo del fútbol amateur en nuestro país.   Miraflores promueve el deporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *