“Unfriended: Dark Web”, el lado oscuro de la tecnología

Avant Premiere Cine Portada Televisión

Gran Estreno- Viernes 29 de abril a las 10.30 pm.

 

El mundo se ha digitalizado y hace tiempo le ha dado paso a la era del 2.0 pero ¿qué pasaría si alguien encuentra archivos prohibidos en la web y decide convertirlo en un inocente juego sin medir las consecuencias de ello? El nuevo estreno de Syfy Latinoamérica revelará la respuesta a esta pregunta y disparará una alerta acerca de la cibernética.

 

Este viernes 29 de abril a las 10.30 pm, llega a Latinoamérica la película “Unfriended: Dark Web”. Un recorrido por los lugares más recónditos de la Internet y los secretos detrás de esta tecnología, pondrán en jaque la vida de jóvenes que aprenderán a no subestimar lo que se esconde detrás de ella.

Cuando un joven adquiere una nueva computadora descubre una serie de archivos escondidos que decide compartir con sus amigos, a través de un chat online. Sin medir los riesgos de esto, se sumergen involuntariamente en una red virtual oculta destinada a todo tipo de actividades criminales. Pronto descubrirán que alguien los observa y es capaz de cualquier cosa con tal de proteger esta “dark web” así como el anonimato de los usuarios que forman parte de ella.

Este atrapante film representa el debut en la dirección del hasta ahora guionista Stephen Susco (“Beyond the Reach”), quién también ha puesto la pluma para crear esta historia cinematográfica. El reparto cuenta con la participación de Colin Woodell (“The Neighbor”), Rebecca Rittenhouse (“Once Upon a Time in Hollywood”), Betty Gabriel (“Get Out”), Chelsea Alden (“The Tale”), Andrew Lees (“Mortal Engines”) y Douglas Tait (“Teen Wolf”).

¡No te pierdas el estreno de “Unfriended: Dark Web”, este viernes 29 de abril, sólo por Syfy! Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *