“VIP” por segunda vez en Pasiones

Grandes Series Portada

 

Luego del estreno auspicioso que tuvo con “Cien millones de estrellas”, el canal de cable Pasiones para la región latinoamericana volvió a repetir el drama coreano “Un buen doctor”, la cual tiene más de una versión incluida una popular adaptación turca que terminó esta semana por canal 2 en nuestro país.

Aunque muchos seguidores de los K-dramas esperaban nuevos estrenos, el canal seguirá sin complacerlos. Para esta ocasión, “VIP” fue la elegida a poco menos de un año de su primera emisión por el mismo canal.

La serie del 2019, que también fue vista en televisión en abierto en Perú por el canal Willax Televisión, cuenta con un total de 16 capítulos. Y si bien no es un estreno, siempre hay televidentes que agradecen una retransmisión. Ya sea para darle una segunda oportunidad o para verla por primera vez.

Claro, si no lo has hecho por Internet. Así que la intriga marital se hace presente en el drama coreano VIP, por segunda vez, a partir del martes 26 de abril a las 3 de la tarde, siempre por Pasiones (canal 106 Claro TV).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *