“Fuego en la sangre” llega a Univisión Internacional

Portada Telenovelas

 

Univisón Internacional (canal 120 Claro TV) anuncia desde este martes 24 de mayo a las 7:25 de la noche la transmisión de la exitosa telenovela “Fuego en la sangre”, producida por Salvador Mejía Alejandre en 2008. Adaptación de las telenovelas colombianas “Las aguas mansas” y “Pasión de gavilanes”, original de Julio Jiménez.

Protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero, con las participaciones antagónicas de Diana Bracho, Guillermo García Cantú, Susana Zabaleta y Gilberto de Anda.

Cuenta con las actuaciones estelares de María Sorté, René Casados, Ninel Conde y los primeros actores Joaquín Cordero (+) y Patricia Reyes Spíndola, además de las participaciones especiales de Sherlyn y el primer actor Carlos Bracho.

 

Sinopsis.

En un pequeño pueblo en Ciudad Serdán, Libia Reyes (Sherlyn) mantiene una relación con el hacendado Bernardo Elizondo (Carlos Bracho), un hombre mucho mayor que ella y quien le oculta un secreto: está casado y tiene tres hijas, Sofía (Adela Noriega), Jimena (Elizabeth Álvarez) y Sara (Nora Salinas).

Sin embargo, su matrimonio al lado de la amargada y autoritaria Gabriela Acevedo (Diana Bracho) es un tormento, por lo que comienza a planear como separarse de ella para estar junto a Libia. Desafortunadamente, Bernardo muere antes de lograrlo.

La noche del funeral, Libia se presenta desconsolada y revela a la familia que está esperando un hijo de Bernardo. Al escuchar esto, Gabriela la humilla y la echa de la hacienda delante de todos. Es entonces cuando Fernando Escandón (Guillermo García Cantú), el interesado esposo de Sofía Elizondo, deduce que el bebé tendría ahora la oportunidad de heredar parte de la fortuna familiar.

Para evitar esto, decide seguir a Libia hasta el río y ahogarla en el mismo. A la mañana siguiente todos piensan que Libia se suicidó al enterarse que Bernardo era casado. Es entonces cuando sus hermanos mayores, Juan (Eduardo Yáñez), Óscar (Jorge Salinas) y Franco (Pablo Montero), juran ante su tumba vengarse de alguna forma de Bernardo Elizondo.

Juan decide que la mejor forma para hacerlo es a través de las hijas este, y con ayuda de Eva (María Sorté), la fiel ama de llaves de la hacienda, se hacen pasar por unos albañiles que construirán una pequeña cabaña donde puedan vivir Sofía y Fernando. Pero a pesar de que los tres habían acordado enamorar a las Elizondo y después abandonarlas con el corazón roto, los hermanos se enamoran de ellas.

Juan descubre en Sofía una mujer sensible y amable, Óscar y Jimena tienen el mismo corazón salvaje y rebelde, y Franco y Sara son almas gemelas sensibles y poéticas. Juan comienza a creer que es mejor desistir de sus ideas de venganza y pronto se dará cuenta que el verdadero peligro para las hermanas no son ellos, sino la propia Gabriela Acevedo, quien mediante chantajes intenta imponer su voluntad a sus hijas, y Fernando Escandón, con quien Sofía se casó confundida y sin amarlo, después de haber sido violada por un desconocido.

Ese desconocido es el propio Fernando, quien no solo es el asesino de Libia, también de Bernardo Elizondo. Los hermanos Reyes se debatirán entre amar sinceramente a las hermanas Elizondo y sacarlas del infierno en dónde viven; o cumplir el juramento que le hicieron a Libia y vengarse sin piedad ni remordimiento.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.