Inscríbete en la convocatoria del 14to. Filmocorto- Festival de Cortometrajes de Lima organizado por filmoteca PUCP

Cortometrajes Cultural Eventos Portada

Recepción de cortometrajes hasta el lunes 13 de junio.

 

Con un formato híbrido, con presentaciones presenciales y virtuales, y en el marco del 26º Festival de Cine de Lima PUCP, reiniciamos FilmoCorto.

 

Participan cortometrajes de directoras/es peruanos, o extranjeros residentes en el Perú y realizadas en el territorio nacional, o en el extranjero, con posterioridad al 1 de julio de 2019. El evento organizado por Filmoteca PUCP, cuenta con el apoyo de nuestro Centro Cultural, y se realizará en el marco del 26º Festival de Cine de Lima PUCP, del jueves 4 al viernes 12 de agosto próximo. Las bases y la ficha de inscripción se deben consultar en la página web de Filmoteca PUCP: https://filmoteca.pucp.edu.pe

 

Bases del concurso.

Participan cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental, entre otros. La temática es libre y la duración de los cortos no debe exceder los 30 minutos. Asimismo, el límite máximo de participación es de dos obras por participante.

El Comité de Selección se encargará de elegir las obras que se exhibirán de manera virtual y presencial en el 26° Festival de Cine de Lima PUCP. La Filmoteca PUCP comunicará al director y/o al productor su inclusión en la competencia y las fechas de proyección. Finalmente, el Jurado evaluará las obras seleccionadas y escogerá a los ganadores.

 

Reconocimientos y beneficios

Los premios otorgados son “Premio del Jurado al mejor cortometraje” y “Premio Especial del Jurado”. Adicionalmente, el público otorgará el “Premio de Preferencia del Público”, a través de su voto en nuestra plataforma virtual. Para mayor información, puedes escribir al correo filmoteca@pucp.edu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.