Katartika Compañía Escénica estrena “Despedida en tres partes”

Portada Teatro

 

Katartika Compañía Escénica presenta su cuarta obra oficial “Despedida en tres partes”, escrita y dirigida por Joaquín Usseglio (@j.usseglio) e interpretada por Miguel Soriano (@miguel.mst), José Miguel Herrera (@josemiguel_o_pepe ) y Carolina Rodríguez (@caro.rodriguezsalazar). Este proyecto marca un cierre y un adiós a las obras virtuales que nos acompañaron en el transcurso de estos dos últimos años.

Sinopsis:

Mariela, Víctor y Alejandro son tres hermanos que no se han visto en persona en un largo tiempo. Tras la pérdida de un ser muy querido para ellos deberán reencontrarse, para decir el último adiós a esa persona. Pero esto implicará que ciertas heridas y asuntos no resueltos del pasado vuelvan a salir a flote. ¿Lograrán verse de nuevo a pesar de todo?

Tiene una duración aproximada de 1 hora. La temporada inicia el viernes de 13 de mayo  y finaliza el sábado 28 de mayo. Todos los viernes y sábados a las 8 de la noche. Se dará por medio de la plataforma virtual Zoom, la cual permitirá que la disfruten por el dispositivo que deseen.

Para adquirir sus entradas lo pueden hacer escribiendo al IG o Facebook de @Katartika_ce o al número de WhatsApp: 910 580 674. Puedes realizar el pago por medio de Yape, Plin o transferencia bancaria. Entrada general: 15 soles. Pre venta: 2X25 (Hasta el viernes 6 de Mayo). ¡No te pierdas de esta oportunidad!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *