Klibre celebra el nacimiento de su hija con su nuevo single “Cita a ciegas”

Música

El freestyler le canta al amor de su vida, Alaia.

 

Diego Cachi, más conocido como Klibre, sorprende a su audiencia con su nuevo tema “Cita a Ciegas” que se estrenó el 13 de mayo en todas las plataformas digitales y Youtube. La canción viene acompañada por un video, el cual incluye la participación de dos personas muy importantes en la vida del cantante.

El tema compuesto por el artista es una manifestación de la felicidad y amor que siente por la llegada de su primogénita. En esta oportunidad, Klibre nos permite una mirada más profunda a su vida personal y al comienzo de esta nueva etapa como papá.

“Cita a Ciegas es la canción más importante de mi carrera, esta canción es un renacer para mí. Después de dos años difíciles, de una pandemia llena de problemas ajenos a la música hoy puedo sentirme completo y en mi mejor momento”, menciona el artista.

Klibre nos muestra otra faceta como artista con esta nueva canción, un formato nunca antes presentado. Tal como menciona el artista, “la versatilidad que siento que demuestro canción tras canción es lo que creo yo, nos debe poner en la cima. Canción dedicada a mi familia y a todos los que realmente aman la música de Klibre, esa música que se escribe con las manos mientras dicta el corazón”.

 

Sobre Klibre.

Klibre, de 27 años, es un MC, rapero, freestyler y compositor que integra el dúo peruano Zona Infame, impulsores de la escena musical del hiphop en Perú. Su carrera musical comenzó en su barrio de Mirones (Lima), en el año 2008. Desde muy joven Klibre se interesó en el rap influenciado por Stailok, Saian Supa, Black Eyed Peas, 2pac, Notourious Big, Aldeanos, entre otros. Ha logrado competir en las batallas de freestyle más reconocidas como, Red Bull, Jueves Urbano, Pura Calle, etc. Asimismo, participó como juez en competencias nacionales de freestyle. Fue invitado junto con Jops a Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016, donde cantaron frente a más de 23 mil personas. Paralelamente, ha lanzado tres temas como artista solista y se prepara para presentar su nueva producción como solista a lo largo de este año 2022.

 

Escucha “Cita a Ciegas” en Spotify

 

Sigue a Klibre:

 

Instagram: https://www.instagram.com/klibrezonainfame/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5ZHVFn7sOBWJoxAetJieTd?si=zYxJYnpvSiKLqmGAAb8bUQ

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2eUBOFvirhnq3qg0wR6wWQ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.