La fiebre por ABBA se desatará una vez más

Conciertos Música

Considerado el más grande y completo homenaje al grupo sueco en todo el mundo, el mega espectáculo Manía llega al Perú este martes 5 de julio en una fecha única para deslumbrarnos con un show de lujo en el Arena Perú.

 

Existen agrupaciones que han dejado una huella tan grande que aún años después no solo su fanaticada sigue siendo numerosa, sino que está añora la posibilidad de verlos tan solo una vez más. Tal es el caso de Agnetha, Bjorn, Benny y Anni-Frid, conocidos colectivamente como ABBA, agrupación sueca que dominó las listas durante casi una década, creando un fenómeno mundial que sigue sonando fuerte.

Y si bien ya no encontramos a ABBA sobre el escenario, a quienes sí podemos encontrar es Manía, un espectáculo que desde su creación en 1999 no ha parado de llenar teatros, estadios y salas de concierto alrededor del mundo.

Guiado por el firme propósito de seguir llevando la música del Supergrupo’ sueco a sus millones de fanáticos, Manía no solo ha conseguido mantener encendida la llama de ABBA para todos aquellos que fueron conquistados por su estilo durante su periodo de actividad, sino que gracias al increíble talento y entrega volcado en cada presentación, este tributo, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, ha hecho posible que nuevas generaciones puedan disfrutar de éxitos como “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Mamma Mia”, “The Winner Takes it All”, “Super Trouper”, “Fernando”, “Take A Chance On Me”.

Manía se ha aventurado por Francia, Dinamarca, Bélgica, España, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Singapur, EE. UU, Corea del Sur y Reino Unido, por nombrar solo a algunos lugares, llenando locales, agotando entradas y desatando una fiebre masiva por ABBA, fueran donde fueran.

Y es que las canciones atemporales de la agrupación sueca se escribieron para disfrutarlas en vivo y Manía te ofrece exactamente eso: una explosión sobre el escenario de dos horas de canciones, que inducen al baile y a corearlas a máximo volumen. Y por supuesto no podemos dejar de mencionar la soberbia puesta en escena completamente que conjuga una perfecta iluminación con efectos fantásticos.

El secreto de su éxito radica en que el espectáculo no solo recrea el sonido de ABBA a la perfección, sino que también lo hace con el máximo respeto. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket. No dejes pasar esta increíble y única oportunidad.  El martes 5 de julio tienes una cita con ABBA y con Manía en el Arena Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *