Los Tigres Del Norte tocarán en el Auditorio Nacional de la ciudad de México

Conciertos Música

Con todo llegarán agrupación este viernes 20, sábado 21 & domingo 22 Mayo al recinto mexicano.

 

Los “Jefes de Jefes , aterrizarán en el “Coloso de Reforma” con su interminable batería de super éxitos -celebrando – su exitoso World Tour La Reunión 2022, según señaló Juan Carlos Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas corporativas en Santiago de Chile.

Desde hace semanas la venta de tickets ha tenido un ritmo vertiginoso -por lo que se augura- un nuevo & histórico triple sold out de Los Tigres del Norte en el escenario más histórico & emblemático, con capacidad para 10.000 personas por función.

Antes de su llegada a la Capital azteca los Tigres del Norte realizaran selectas entrevistas con los medios de Comunicación más importantes de México-de manera- ir adelantando lo que será este nuevo encuentro con el público de la capital mexicana.

Por otra parte su nuevo single “En donde estabas” sigue en los primeros ligares del ranking de Billboard y fue recientemente estrenado en toda América Latina , generando gran expectación en todos los medios de comunicación diversas plataformas digitales de Cono Sur-en donde próximamente también – se presentaran el Viernes 24 y el Sábado 25 de Junio en el Gran Arena del Casino Monticello. Entradas a la venta en topticket.cl

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *