Lucho Molina retomó el Programa “Un Día con el Alcalde” con alcaldesa del Colegio Santa Rita de Casia

Ciudad Portada

  • La primera visita fue de la Alcaldesa escolar Michella Whilar de institución educativa que cumple 50 años al servicio del estudiantado.

 

Grata experiencia. Retomando los diferentes programas de la Municipalidad de Miraflores, en esta ocasión el Alcalde Lucho Molina le dio la bienvenida a la  Alcaldesa escolar Michella Whilar, del Colegio Santa Rita de Casia, que conmemora 50 años de creación.

Tras la  pandemia, hoy se retomó el Programa “Un día con el Alcalde”, propuesta pedagógica y de educación en valores para los estudiantes, iniciativa nacida en la actual gestión edil. Michella Whilar, alumna que cursa el 5to año de secundaria estuvo desde temprano con el alcalde miraflorino quien compartió un desayuno antes de iniciar sus labores del día.

Acompañó al alcalde a la audiencia vecinal, donde ella pudo verificar la comunicación directa que se tiene con los vecinos para poder ayudar y resolver sus distintas consultas. La alcaldesa del Colegio Santa Rita de Casia, agradeció la experiencia brindada y resaltó la predisposición del alcalde miraflorino para compartir su trabajo al frente de la comuna.

Cabe resaltar que ella juramentó a su cargo el 5 de mayo, en su plan de trabajo sobresale el reforzamiento de la unión y los valores entre sus compañeros desarrollando distintas campañas entre ellos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *