Más de seis mil personas llegaron hasta Miraflores para disfrutar del Festival de las Galaxias

Ciudad

 

La fiebre de la Guerra de las Galaxias llegó a Miraflores, más de seis mil personas entre grandes y pequeños disfrutaron al máximo de la nueva edición de la feria “Volvamos a Ser Niños” impulsada por Lucho Molina, Alcalde de Miraflores, que en esta oportunidad tuvo la temática de Star Wars en el Complejo Deportivo Chino Vásquez.

Chewbacca, C-3PO y pequeño Ewok fueron algunos de los famosos personajes de la saga con más de 50 años de antigüedad, que llegaron a Miraflores para llenar de alegría e ilusión a los asistentes quienes no dudaron en retratar el encuentro.

Decenas de stands mostraban sus colecciones de espadas laser, naves, muñecos y más para que el público gozara de esta fiebre galáctica. De igual manera se observó un traje impreso en 3D en tamaño real de Jango Fett, también se exhibió juguetes de antaño que de solo verlos te remontaba a recuerdos de la niñez.

Esta actividad que se realizó dentro del marco de la celebración por el Día Internacional de la Familia buscó promover la integración familiar y apoyar la reactivación económica a través de los emprendedores. Asimismo, los padres de familia pudieron obtener asesoría psicológica y legal gratuita, los niños tuvieron juegos lúdicos, dibujos para colorear y dejar sus mensajes por el día de la familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *