Pasiones anuncia el estreno del k-drama “Mujer magnífica”

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

 

Después de algunas repeticiones, el canal de cable Pasiones ha decidido estrenar un k-drama inédito en español latino, se trata de “Mujer magnífica” (“One the Woman”), la cual es una producción reciente de Corea del Sur y que se emitió durante 16 episodios entre septiembre y noviembre de 2021 en la cadena SBS.

Sinopsis: Luego de un accidente, un caso de cambio de identidad coloca a Jo Yeon-joo en medio de un conflicto familiar. Habiendo sido una fiscal implacable en su vida anterior,  su “nueva” personalidad cambia la dinámica dentro de la familia a la vez que la lleva a sostener una doble vida cumpliendo con ambos roles.

El drama cuenta con las actuaciones de Honey Lee como Jo Yeon-joo / Kang Mi-naLee Sang-yoon como Han Seung-wook / Alex ChangJin Seo-yeon como Han Seong-hye y Lee Won-geun como Ahn Yoo-jun.

La historia inicia este martes 24 de mayo a las 03:00 pm y contará con repeticiones en la madrugada y a la mañana siguiente de lunes a viernes, además de maratones los domingos a partir de las 11:00 am con los 5 capítulos de la semana por Pasiones (canal 106 Claro TV).

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.