Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica la segunda temporada del exitoso reality show “La casa de los famosos”

Avant Premiere Portada Televisión

 

Gran Estreno miércoles 1 de junio a las 10:20 de la noche.

 

Laura Bozzo, Zalvador Zerboni, Rafael Nieves, Daniella Navarro son sólo algunos de los grandes personajes que participarán en esta tan esperada 2da entrega.

 

Una casa llena de famosas y polémicas estrellas, totalmente aisladas del mundo exterior, conviviendo 24 horas, ¿qué puede salir mal?

 

La Segunda temporada del exitoso reality show ¨La Casa de los Famosos¨ llega en exclusiva a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV), este miércoles 1 de junio a las 10:20 de la noche con episodios repletos de drama, cortesía de las estrellas más icónicas que convivirán día y noche en total aislamiento.

La nueva entrega del exitoso reality show no perderá un solo detalle del drama de los famosos que estarán rodeados de 50 cámaras y 60 micrófonos, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes se encargarán de que nada pase desapercibido.

Este exitoso formato que aleja a famosos de su mundo habitual, reunirá en esta 2da temporada a 17 celebridades, entre ellos Laura Bozzo (¨Laura en América¨, ¨El Gordo y la Flaca¨), Niurka Marcos (¨Salomé¨, ¨La Mujer de Judas¨), Luis “Potro” Caballero (Acapulco Shore), Ivonne Montero (¨El Señor de los Cielos¨, ¨Amores que engañan¨), Nacho Casano (¨Esta Historia me Suena¨), Natalia Alcocer (¨Survivor México¨), Brenda Zambrano (¨Acapulco Shore¨, Inseparables: Amor al límite), Salvador Zerboni (¨Parientes a la Fuerza¨, ¨La Reina del Sur), Juan Vidal (¨Parientes a la Fuerza¨), Mayeli Alonso (¨Town of Lashes¨), Rafael Nieves (¨Rosario Tijeras, Enemigo Íntimo¨), Daniella Navarro (¨100 Días para Enamorarnos¨), Lewis Mendoza (¨Por Amor o Por Dinero¨), Eduardo Rodríguez (¨Corazón Valiente¨, ¨Rubí¨), Julia Gama (¨Miss Universo Brasil 2020¨), Osvaldo Ríos (¨Gata Salvaje¨, ¨Kassandra¨) y Toni Costa (¨Mira quién baila¨).

 

Sobre los conductores.

Luego de una exitosa primera temporada, Sandarti y Jimena Gállego regresan a ¨La Casa de los Famosos¨ para presentarles a los televidentes todo lo que ocurre entre las celebridades durante su encierro, los momentos más impactantes, emocionantes y controversiales, además de las eliminaciones y los cara a cara con cada participante en su salida de la residencia. Como una de las personalidades más versátiles de la televisión, Sandarti ha fungido como conductor de importantes programas y concursos incluyendo el programa ¨Un Nuevo Día¨, y producciones como ¨Vas o No Vas¨, la versión en español de ¨Deal or No Deal¨, entre muchos otros. Al lado de Sandarti estará su colega Jimena Gállego, talentosa cantante, actriz y presentadora que colabora en ¨En Casa con Telemundo¨. Gállego es cofundadora de Mothers Front, una serie de conferencias de parte de madres famosas que hablan sobre sus experiencias de vida y carreras.

 ¡No te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” este miércoles 1 de junio sólo a través de Telemundo Internacional! Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.