Alessia y Vambina lanzan su primer sencillo original “Nada serio” a ritmo de cumbia

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Estreno es producido por Hermanos Yaipén.

El dúo musical Alessia y Vambina lanza su primer sencillo original, “Nada serio” producido y arreglado por la reconocida agrupación de cumbia los Hermanos Yaipén. Disponible en todas las plataformas digitales de música.

Así las hermanas Rovegno Cayo también cantautoras, llegan con una propuesta refrescante que se ve no solo en el ritmo y letras de sus canciones, y por supuesto la juventud que las envuelve sino también en los coloridos vestuarios que identifican su música y personalidad.

Alessia y Vambina que conforman el dúo peruano de mayor proyección internacional en la música optó primero por darse el gusto versionando temas de cantantes conocidos de otros géneros y convirtiéndolas al ritmo que más les gusta, la cumbia.

Así arrasaron haciendo mini covers en TikTok y en poco tiempo tuvieron una muy buena acogida por los mismos cantantes de los temas que interpretaban llegando hasta Europa con “Mon amour”, canción de Zoilo y Aitana.

Alessia y Vambina tan solo con este primer cover convertido por ellas en versión cumbia, ya sonaban en los conciertos de Zoilo en España. Y mientras el tema ya está cerca del millón de vistas, se preparan para el lanzamiento oficial de su primera canción como cantautoras.

El primer sencillo “Nada serio” se estrena acompañado de un divertido videoclip donde su música y sello propio darán que hablar. Además para saciar la curiosidad de sus seguidores se realizarán “Live” en Instagram para saber qué les pareció el tema. Estén atentos y conéctense con ellas en su cuenta oficial.

Síguelas en IG y TikTok: @AlessiayVambina
#Nadaserio

Enlace de vídeo Alessia y Vambina “Nada serio”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *