Así se vivió la fiesta por el Día Mundial de la Bicicleta organizada por la Municipalidad de Lima

Ciudad

  • Programación incluyó clases de manejo, colocación de cintas reflectivas, feria ciclística y shows musicales en la alameda 28 de julio, de 7 a.m. a 9:30 p.m.

 

Conmemorando el Día Mundial de la Bicicleta, la Municipalidad de Lima realizó diferentes actividades gratuitas para promover el transporte sostenible. Es así, que en la alameda 28 de Julio, de 7 a m. a 11.30 a.m. y desde las 5.30 p.m., hasta las 7 p.m., especialistas en mecánica de la comuna limeña colocaron de manera gratuita cintas reflectivas en las bicicletas de los. También, recibieron información y orientación para que se desplacen seguros por la ciudad a cargo del equipo de Transporte No Motorizado.

Luego, de 9 a.m. a 1 p.m., se desarrollaron talleres dirigidos a niños desde los 3 años de edad y adultos, en dos módulos. En el primero aprendieron a manejar bicicleta y en el segundo mediante diferentes circuitos perfeccionaron sus habilidades y destrezas, guiados por los talleristas de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano.

Además, desde las 5.30 p.m., hasta las 9.30 p.m., se desarrolló una feria ciclística con emprendedores peruanos, quienes ofrecieron productos como prendas reflectivas, accesorios e implementos de seguridad para  los ciclistas. La noche ciclística culminó con mucha diversión donde los asistentes disfrutaron de exhibiciones ciclistas, diferentes espectáculos  al ritmo de marinera, caporales, un grupo de rock y de diferentes sorteos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *