Día del Padre: Opciones de regalo ideales para los amantes de las gorras

Empresarial

  • Las gorras han pasado de un complemento deportivo a transformarse en el imprescindible de cualquier look

 

El Día del Padre, celebrado cada tercer domingo de junio, se ha convertido en uno de los días más festejados en nuestro país porque permite reunir a la familia para festejar a papá y reconocer todo su esfuerzo y entrega, pero; además, porque podemos engreírlos obsequiándoles lo que más les guste.

Hay de todo tipo de gustos, pero hoy en día los papás modernos saben que un accesorio puede llegar a transformar todo el conjunto de una persona, añadiéndole armonía al look que llevan, más aún si nunca se dejan ver sin una gorra.

Las gorras son un accesorio de estilo urbano o deportivo; sin embargo, actualmente se han convertido en un complemento ineludible de cualquier tipo de look, ya sea sofisticado o casual, y siempre pueden agregar un toque diferente y fuera de lo común.

De esta manera, New Era, la marca líder de gorras a nivel mundial, brinda cuatro opciones de lo que podría ser el regalo perfecto si tienes un papá amante de las gorras y de la moda:

Estilo Biker.

Estilo perfecto por la combinación de prendas impecables, tales como la casaca de cuero y el pantalón clásico. Asimismo, para hacerlo aún más elegante, se puede agregar los zapatos de doble hebilla y unos lentes negros. Probablemente, sus orígenes se remontan a los años 50, siendo uno de los outfits urbanos de hombres que muy poco han cambiado, en cuanto tendencia y colores. Para ello, recomendamos las gorras 9FIFTY, es una gorra ajustable de corona alta y visera plana que tiene la habilidad de curvearse.

 

Estilo deportivo.

El estilo deportivo para el hombre se refiere a aquel en el que predomina la comodidad. Consigue mezclar la holgura con la ropa deportiva con un toque casual que permite vestir de forma adecuada. Es así como puedes hacer sus tareas diarias de una forma más cómoda, pero con estilo. Para este tipo de ropa se puede usar la 39THIRTY es una gorra stretch con visera curveada y corona estructurada que se ajusta perfectamente a tu cabeza.

 

Estilo Hipster.

Este estilo nació en los años 40-50 y es una cultura que también se expresa en la forma de vestir, para aquellas personas que tienen nostalgia por el pasado y la historia. Los elementos más representativos de este estilo de vestir son el uso de lentes, las camisas de franela a cuadros, bufandas, pantalones y unas botas tipo militar. Para lograr completar el estilo las 9TWENTY son las ideales y clásicas, una gorra ajustable, elaborada con seis paneles con ojales y visera maleable que se puede usar con este tipo de look.

 

Estilo urbano.

También se le conoce con el nombre de Streetweat o Street. Este estilo permite mezclar la comodidad con una ropa práctica que en combinación generen una bonita estética. Las piezas principales para este estilo de vestir son los pantalones, las zapatillas, los polos de algodón y una gran casaca. El modelo idóneo para este tipo de estilos es la 9FIFTY que se caracteriza por ser ajustable de corona alta y visera plana que tiene la habilidad de curvearse.

Así, para complacer a los fanáticos de la creatividad y estilo al vestir, New Era abrió su quinta tienda en el Perú, ubicada en el 2do nivel del centro comercial MegaPlaza de Independencia (tienda L-115C), sumándose ésta a sus 4 establecimientos ubicados en Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur y Plaza San Miguel.

Además, para conseguir el regalo para papá sin salir de casa, podrás encontrar estos y muchos modelos más a través de su plataforma e- commerce ingresando a

https://neweracap.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *