Erick Elera nos regala una amarga historia de desamor dentro de “Una Copa”

Música Vídeo Clip

En colaboración con Sonner y otros artistas internacionales.

 

No hay nada más doloroso que pasar un mal de amores y decirle adiós, forzosamente, a esa persona que nos prometió querer; pero que al final nos defraudo. Son estos fuertes sentimientos que se abordarán dentro de “Una Copa”, una canción que contará con un videoclip donde el cantante Erick Elera compartirá su desaventurada experiencia amorosa antes todos sus amigos, copa en mano.

“Una Copa” nos muestra como la música puede significar un escape para dejar de pensar en una desilusión, algo que, por supuesto, es mucho más fácil si está acompañada de un potente son de cumbia.  Una propuesta musical que podemos encontrar dentro de este nuevo lanzamiento en las voces de José Sonner, Erick Elera, Irvin Diaz y Cedric Vidal.

Estos cuatro artistas nos traen el tradicional sentimiento que nos transmite una cumbia. En donde el dolor por un amor perdido busca desesperadamente consuelo en una copa de alcohol. A la par de la liberación de esa incontrolable necesidad de querer expresar un intenso desamor al compás de una canción. De esta forma, “Una Copa” expresa exactamente esa sensación de desconsuelo dentro de cada estribillo de su letra, junto un pegajoso contraste de ritmos modernos de cumbia pop que te impulsan a levantarte e ir de frente a la pista de baile.

Esta reciente colaboración liderado por Sonner junto a Erick Elera, Irvin Diaz y Cedric Vidal marca el regreso de Sonner , a la escena musical, quien ya se prepara para la grabación de nuevos sencillos en la Ciudad de México. Además de la concreción de diversas presentaciones en Argentina junto a Olivia Waid.

 

Sobre José Sonner.

José Sonner es un cantautor peruano que ha comenzado su carrera musical con su primer sencillo musical “Quizás Mañana”. Una canción que ha logrado ser presentada tanto en diversos programas de televisión como de radio. Un éxito que lo ha impulsado a explorar nuevos mercados internaciones como México. En donde tuvo la oportunidad de abrir conciertos para los diversos artistas mexicanos como: Lucah, Daniela Calvario y Gris Romero. Asimismo, actualmente, se encuentra preparando un nuevo material musical dentro de la capital mexicana junto la concreción de nuevas fechas para su próximo tour por Argentina, acompañado de Olivia Wald.

 

Sigue a Sonner en:

www.instagram.com/diegoyactayo

www.youtube.com/diegoyactayo

https://www.facebook.com/Josesonnermusica

 

Escucha a Sonner en:

https://open.spotify.com/artist/3iydwlQS7w9Rgy5gt151Ds?si=Dyp8s0jPQ1WChKnvu5T2Pw

 

Sobre Erick Elera.

Edwin Erick Elera Salinas es un cantante y actor peruano, conocido por su rol estelar de Joel Gonzales en la serie televisiva Al fondo hay sitio, y como Oliverio Mayta en De vuelta al barrio. A fines de los años 90s formó parte del grupo de tecnocumbia “La joven sensación”. En 2008, se sumaron a las filas de la orquesta de los Hermanos Yaipén tanto Christian Domínguez como él. En 2009, grabó junto a la 6.ª generación de la orquesta venezolana Salserín el tema “Niña amada” versión salsa, del álbum Robando Corazones.

 

 

Sobre Cedric Vidal.

Cantante y compositor peruano. Fusiona la cumbia peruana con beats urbanos siendo el primer artista nacional explorando y definiendo a la cumbia urbana con un sello y sonido propio, dispuesto a encender la rumba, el baile y la fiesta en las diferentes pistas de baile a nivel nacional e internacional.

 

Sigue a Cedric Vidal en…

https://www.instagram.com/cedricvidalmusic/?hl=es-la

https://www.youtube.com/c/CedricVidal

https://www.facebook.com/search/top?q=cedric%20vidal

 

Escucha a Cedric Vidal en…

https://open.spotify.com/artist/6hVmFEWc9pPTS0rulSpylt?si=XXQbmdpMTiy7GydUSAS8Rg

 

 

Sobre Irvin Diaz.

Irvin Iván Díaz nació en Venezuela el 24 de septiembre de 1999. Cantante de pop que se dio a conocer cuando fue concursante de La Voz Argentina en el 2018. Ricardo Montaner fue su mentor en La Voz. Salió de Venezuela cuando tenía 18 años.

 

Sigue a Irvin Diaz

https://www.instagram.com/ivan.diaze/?hl=es-la

https://open.spotify.com/user/1279693852?si=3074b153cded417e

 

“Una Copa” se estrena este 5 de mayo con un innovador video listo para un challenge de TikTok.

 

Mira el vídeo clip aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *