Por primera vez en Lima, “Princesas” en concierto

Avant Premiere Escenario Música Portada

En una corta temporada de 4 funciones, sábado 11 y domingo 12 de junio en La Cúpula de las Artes del Jockey.

Dream Planet Entertainment anuncia las cuatro únicas funciones del espectáculo “Princesas”, que se realizarán el sábado 11 y domingo 12 de junio a las 11:30 a.m. y 4:30 p.m. en la Cúpula de Las Artes- Jockey   en Santiago de Surco (Carretera Panamericana Sur s/n– Yoy Lima Box Park). Entradas a la venta en Teleticket.

Blanca Nieves, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Mulán, Bella y las demás Princesas de los cuentos más reconocidos, se reunirán para dar un increíble concierto lleno de sorpresas. Inolvidables melodías, coreografías, mágica escenografía y efectos especiales de última generación llegan con este espectáculo sin precedentes con más de 20 artistas en escena con voces y música en vivo.

Acompaña a las 13 princesas más famosas de todos los tiempos, mientras interpretan los temas de sus famosas películas, junto a bailarines y sus Príncipes. Un espectáculo nunca antes presentado y que llega a Lima como parte de su gira por Sudamérica, por primera vez en español.

Usted no puede dejar de ver “Princesas” es una producción de Dream Planet Entertainment SAC (@dreamplanetperu). Las entradas están a la venta en Teleticket y van desde los 35 soles. Además, podrás optar por la opción de Meet&Greet y conocer el backstage y a tus Princesas favoritas, antes de cada show. ¿Te lo vas a perder?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *