Todo va quedando listo para la primera incursión de Micro TDH a Perú

Conciertos Música

El mayor artista venezolano de vanguardia traerá a Lima su “9 World Tour” que viene arrasando por toda la Latinoamérica y Europa.

 

Tras romperla en Lollapalooza 2022 el venezolano Micro TDH  llega al Perú este sábado 16 de julio para un único show en el Anfiteatrro del Parque de la Exposición en el marco de su gira mundial “9 World Tour”.  Fernando Morillo Rivas, es Micro TDH, cantante, rapero y trapero nacido en Mérida, que desde Venezuela ha elevado su carrera hasta convertirse en uno de los artistas más destacados de la escena musical latina.

En marzo pasado, sorprendió en Lollapalooza Chile, por lo que ahora se ha ganado el respeto de la prensa especializada y de una gran masa de fans que lo siguen en sus plataformas sociales. La gira que lo trae a Perú es “9 World Tour”, la cual hace referencia a su exitosa última placa llamada “Nueve”, producida por Ovy On The Drums.

El nombre del disco fue tomado de los nueve años de trayectoria de Micro TDH, e incluye 14 frescas e innovadoras canciones, dentro de las que destacan las colaboraciones con Yandel, Myke Towers, Pablo Alborán, Lasso y Adso, Jerry Di, Big Soto y Akhapella.

Micro TDH es reconocido por el feat. junto a Piso 21, “Te vi”, y por éxitos como “Cafuné”, “Dime cuántas veces”, “Bésame sin sentir” y “Demasiado tarde”, entre muchos otros. Con más de 6 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, el artista se ha transformado en uno de los nuevos exponentes del género urbano más influyentes y con mayor arrastre entre el público juvenil.

El imperdible concierto de Micro TDH en Lima, se realizará el sábado 16 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición, de la mano de Kandavu Entertainment. Entradas desde 76 soles más comisión de ticketera con descuento de 15% por tiempo limitado. Las entradas se encuentran disponibles en https://www.joinnus.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *