Vanessa Terkes amadrina a cantante chiclayana Alondra Quior

Escenario Música

La misma que se atrevió a interpretar el tema popular de la Bichota Karol G, “Mami” y estará presente en su primer concierto.

 

Actriz apuesta por dar la oportunidad a nuevos talentos que se atreven a salir de su zona de confort.

 

Vanessa Terkes quedó rendida ante el talento musical de la salsera Alondra Quior, quien poco a poco a base de esfuerzo y mucha dedicación viene logrando su tan anhelado sueño de lanzarse como solista y formar su propia orquesta conformada por 11 músicos.

“Alondra Quior , me encanta lo profesional que es y las ganas que le viene poniendo a su carrera musical, por ello ha llamado mi atención y  decidí brindarle gustosamente todo mi apoyo, ya que es muy difícil  ingresar a los diferentes medios de comunicación y creo que sí tiene mucho futuro, y le está poniendo  todas las ganas, además es una chica joven  porque no, pienso que no es necesario  hacerse conocida por algún escándalo, si no por tú talento y ella tiene mucho talento, acuérdense de mí, van a escuchar muchísimo de ella”, comentó la actriz .

La  Chiclayana que se atrevió a grabar el tema de la Bichota, Karol G, “Mami” feat junto a Susan Prieto, en genero salsa para el Perú,  ya se encuentra en todas sus plataformas digitales y está dando mucho de qué hablar, por su contagiosa interpretación, tendrá su lanzamiento oficial acompañada de Vanessa Terkes , el sábado 18 de Junio desde  las 6:00 de la tarde en Arena Bar de Barranco que  contará  con una gran cartelera como:  Adalberto Álvarez y su son , Combinación de la habana, Mayito Rivera, entre otros.

“Estoy muy agradecida con las palabras de Vanessa y aceptar ser mi madrina, yo la admiro mucho, quiero demostrarle que se sentirá muy orgullosa de su ahijada y que seguiré trabajando muy duro para eso”, dijo Quior.

Además, Vanessa declaro que tiene varios proyectos en camino como…  “Un piloto para una serie para Netflix que la grabo en septiembre, lanzo una obra de teatro el jueves 7 de Julio y en agosto empiezo a grabar una película, me siento muy feliz y agradecida por todo lo bonito que se viene para mi carrera, amo actuar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.