Zully Pinchi graba “Bebito fiu fiu” con Carlos Álvarez

Portada Televisión

 

Tras haber plantado al programa “Arriba Mi Gente”, la ex candidata al Congreso Zully Pinchi reapareció pero esta vez como invitada en el programa “La Vacuna del Humor”, de Carlos Álvarez, quien encarna a “El Lagarto”, es decir al expresidente Martín Vizcarra. Así es ambos grabaron una parodia del “Bebito fiu fiu”, luego que se filtraron supuestos audios ‘calentones’ entre Zully y el exmandatario.

La ex nuera del ex congresista Jorge del Castillo, experimentó un divertido momento en “La Vacuna del Humor” y tomó a gracia la imitación de Carlos Álvarez a Martín Vizcarra. “Hemos grabado súper bien. Zully se mató de risa con nuestras ocurrencia”, comentó el actor cómico.  Esta divertida secuencia podrán verla este sábado a las 11:20 pm por Willax TV.

Asimismo, Carlos invitó a la excandidata al Congreso a celebrar juntos este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio en el Centro de Convenciones Bolívar,  sus 39 años de vida artística. “Ella está invitada a mi show ’39 años… A mi manera’, ojalá después de la parodia no se desanime jaja'”, agregó el líder de “La Vacuna del Humor”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *