Alterna: Banda peruana lanza su primer disco “El Camino”

Avant Premiere Música

Un drama de amor y guerra. La banda nacional de Rock alternativo vuelve a la escena musical con su primer disco conceptual.

 

Luego del éxito con su single “de vuelta a casa” que cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube  y con la gran acogida del público, la banda peruana estrena “El Camino”, un disco que, a través de sus canciones, narra las vivencias del Sargento Rojas, personaje que atraviesa una serie de dificultades a lo largo de su historia.

La agrupación propone un estilo diferente a través de su disco conceptual. “Alterna llega con una propuesta única e innovadora. Con un valor agregado e interesante que es contar una historia a lo largo de sus canciones”, comenta Carlos Ruiz, tecladista de la banda.

Guillermo Viñas y Ricardo Giménez, amigos y fundadores de la banda inician su recorrido musical junto con “Alterna” en el 2020, en plena crisis sanitaria y social. Un duro comienzo que vio la luz rápidamente con la respuesta positiva de las personas.

“El Camino” ya está disponible en Spotify y puedes escucharlos desde ahora. Un álbum que promete envolver al oyente desde la primera canción. Es importante mencionar que para entender la historia que está en cada letra, se recomienda empezar con la primera canción de este álbum.

Dentro los próximos meses, se estrenan tres videoclips más del disco, los cuales puedes visualizarlos en YouTube. Además, la banda tiene proyectado un concierto promocional en agosto junto a invitados especiales. Sigue en sus redes sociales a la banda y entérate de las nuevas presentaciones que se vienen para esta banda nacional.

 

Youtube: https://www.youtube.com/alternaoficial

 

Instagram https://www.instagram.com/alternabanda/

 

Spotify https://open.spotify.com/artist/0310fHlPqjhiGEbwzCguxw?si=PdiSO8dHQ86fNm7PFyJCNg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *