Chola Chabuca lanzará libro de cuentos inspirado en su circo

Escenario Libros Portada

Debido al éxito de sus espectáculos y para que los menores los disfruten, sacará trabajos con ilustraciones.

 

Con un show circense de calidad con los mejores artistas internacional, la Chola Chabuca sigue deleitando al público con “Volver” en Plaza Norte y precisamente la noche del miércoles fue su estreno oficial por primera vez con estrellas la farándula local como Carlos Cacho, Deysi Araujo. Karla Tarazona y Naamín Timoyco.

Para que sus funciones sigan en el tiempo la popular Chola Chabuca contó que sacará un libro de cuentos inspirados en su circo. “He preparado un cuento completo del circo de la Chola Chabuca. Hay dos editoriales que nos están ayudando en este lanzamiento. Ahora estamos en la impresión”, dijo.

Indicó que los cuentos tratan sobre las funciones del show “Volar”, en el que participan el actor mexicano Édgar Vivar y Patricia Barreto y también sobre el espectáculo de la Chola Chabuca. “Este es un trabajo que lo hemos hecho con ilustraciones, así que les va a encantar”, sostuvo la Chola Chabuca, quien agregó que se motivó en incursionar en esta faceta por su hijo Gael.

Con respecto a su espectáculo circense, la Chola Chabuca comentó que han traído la mayor inversión bajo la carpa más grande del Perú, porque el público se lo merece. “Por eso hay entradas accesibles desde S/ 20 en Teleticket y eso no quiere decir que no se haya escatimado en invertir en la mejor tecnología en sonido, luces y efecto, los artistas de mayor trayectoria y del momento para sorprenderlos. Además, hay números de categoría mundial”, refirió. Aunque tiene propuestas de llevar su espectáculo circense para Chile y Ecuador, aseguró que por ahora su prioridad es el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *