Día del lápiz labial: Descubre su origen y cómo celebrarlo

Empresarial Noticias

  • Conocido a nivel mundial como el Lipstick Day, tiene su origen en Estados Unidos y hoy se expande por todo el mundo para reconocer su importancia como mecanismo de expresión de las personas. 

 

  • Por ello, Yanbal comparte algunos productos de su línea para celebrarlo como se debe. 

 

El Día Mundial del lápiz labial se celebra anualmente el 29 de julio desde el 2016, cuando la fashion blogger y empresaria del mundo de la belleza, Huda Kattan, propuso su creación en Estados Unidos. Desde entonces, este día sirve como recordatorio de la importancia de este producto para las personas alrededor del mundo que buscan expresar su individualidad con sus diversos tonos y acabados.

Ante ello, Nicole Camacho, experta en belleza y Directora Corporativa de Yanbal Perú, comenta: “En Yanbal queremos apoyar la libertad e independencia de las personas mediante la belleza responsable. Sabemos que nuestra línea de labiales es clave en la rutina de maquillaje porque su gran variedad se adapta a cada gusto. Además, cuentan con una gran adherencia, larga duración y cobertura que hidrata, embellece y perfecciona los labios. Tenemos varios tonos para combinar cada ocasión: labiales rojos, color vino, nude, entre otros, que permitirán a cada persona expresarse como prefieran.”

Ya sea un labial mate, gloss, o satinado, su aplicación es el paso final de toda rutina de maquillaje y pueden cambiar completamente el look dependiendo del color que se elige. Por eso, la línea de labiales Hydra-Lip de Yanbal cuenta con distintos acabados, como Color Intenso, Color Traslúcido o Mate Aterciopelado, ideales para cada ocasión. “Si buscas un acabado natural o de cobertura ligera, solo es necesario una pasada de labial sobre tus labios. Si buscas un look de impacto, puedes complementar tu rutina con un lápiz de labios o un tono más claro en el centro para darle más volumen. ¡Perfectos para maquillaje de día o de noche!”, añade Nicole.

 

¿Cómo tener unos labios de impacto?

Nicole comparte la rutina de maquillado de labios ideal para resaltar la sonrisa:

  1. Primero, con un lápiz de labios, da forma y delinea ligeramente los labios por fuera.
  2. Crea volumen dibujando 2 líneas en el labio superior y 3 en el inferior, con una forma de “Y”.
  3. Finalmente, difumina el color y rellena tus labios con tu labial Hydra-Lip favorito.

Encuentra la línea de labiales Hydra-Lip y los mejores productos en yanbal.com.pe o en redes sociales como @Yanbal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *