Empresarios se ponen la camiseta por el cine peruano

Cine Eventos Portada

Carlos Neuhaus en pro de la Reactivación.

 

Carlos Neuhaus, con su espíritu filantrópico y quien recibió hace poco el título de “Empresario del Año”, ha sido pieza importante para el apoyo al cine peruano y la realización de  producciones de calidad en esta etapa post pandemia. Por ello, en medio de la ceremonia por los seis años de Sinargollas, productora de Acción Comunicativa, se brindó un reconocimiento y destacó el gran respaldo de la empresa privada y empresarios en el país para seguir haciendo cine en el país.

De igual forma, se entregó unas placas originales en forma de claquetas a diversos empresarios como el gerente Manuel Van Ordt de Latam, José Antonio Contreras de Open Plaza, Joel Siancas de Caja Sullana, Jhony Chicoma y Lourde Cuba de Sabores Peruanos, entre otras empresas que continúan apostando por la producciones nacionales.

En este evento, el director y productor de cine Gino Tassara destacó el gran apoyo que ha significado el respaldo de las empresas y empresarios que apoyan la cultura y el cine en el país, sobre todo en los momentos tan difíciles que se vivieron con el inicio de la pandemia.

Al finalizar la ceremonia, Tassara también rindió homenaje al reconocido y experimentado actor Fernando Bakovic por sus 35 años de trayectoria artística y por ser una de las figuras que han trabajado al lado de él producciones como “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”.

Durante la ceremonia también se lanzó oficialmente el teaser de la nueva película de Sinargollas, “Reinas sin corona”, basada en hechos reales de los casos más sonados de feminicidios en el Perú y que se estrenará el jueves 30 de marzo de 2023.

 

(1084) Reconocimiento a empresas que apoyan la Reactivación del Cine Peruano #ReinasSinCorona – YouTube

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *