Juanes alista nuevo disco

Conciertos Música

Colombiano se presentará junto a Fonseca en el escenario de Arena Perú, el próximo lunes 29 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

 

Del miércoles 27 al domingo 31 de julio, con Tarjeta BBVA habrá un descuento del 20% en zona VIP y Platinum.

 

El cantante colombiano Juanes, indicó que ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco de temas inéditos. Las entradas para el show ya se encuentran a la venta en Teleticket con 20% de descuento del miércoles 27 al domingo 31 de julio con tarjeta BBVA, en zona VIP y Platinum.

El intérprete de “La camisa negra” llega a Perú con su gira internacional “Origen tour”, nombre de su reciente álbum, y con el que ha visitado 13 ciudades de Europa y seguirá recorriendo América. Juanes estará en Lima, tomando la tarima de Arena Perú el lunes 29 de agosto junto a Fonseca y el grupo peruano We the Lion.

Sobre su show en Perú, Juanes dijo sentirse entusiasmado por reencontrarse con su público y asegura que tiene preparado un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio clásico y lo más nuevo de sus lanzamientos.

“El show que tenemos es poderoso y contundente de principio a fin. Mi música va un poco por diferentes lugares, hay elementos del rock, de la música popular y después hay un viaje por mi catálogo y obviamente también por Origen, mi disco más reciente en el que hice homenajes a mis grandes referentes musicales”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.